cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi cara 🤡 al ver que la serie Galsxy S21 y Galaxy A53 5G

(Tema creado el: 11-09-2022 04:45 PM)
168 Visitas
Corpus1
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

image

Mientras la serie Galaxy s22 supuestamente recibiría android 13 y One Ui 5.0, otros dispositivos de samsung ya la han recibido primero, y muchos usuarios seguimos esperando a que algún día llegue. Quede 🤡🤡🤡
10 Comentarios
Carlosag23
Active Level 1
Galaxy S
Pensé que era el único jajaja
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Corpus1 así es la vida hermano mío, pero bueno tener un poquito de paciencia 🙏 y mucha fe que pronto estarás disfrutando de ésa maravillosa actualización y podrás disfrutar y compartirnos a todos ésas excelentes funcionalidades y novedades.

Paciencia 🙏


Saludos,
Gerar04
Jona1994
Active Level 7
Galaxy S
El A53 solo en europa, gente europa, el Isa nunca especifica. Y en europa ya salio la update para los S22 S21 S20 y Note 20
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
😪estoy contigo, la gente no lee, solo se fía de lo que dicen los demás sin investigar.
Jona1994
Active Level 7
Galaxy S
Y los que informan solo les interesa el clic bait, no informan como se debe...
0 kudos
Corpus1
Active Level 6
Galaxy S
Hector04 ahora dime si era necesario leer? Después que muchos con Galaxy A53, Note 20 Ultra, serie s20, serie s21, ya recibieron Android 13 y one UI 5 en latinoamerica, y uno sigue esperando. En fin, no era solo en Europa, podes revisar las publicaciones de los samsung Members.

Saludos
0 kudos
Galaxy S
Hola, amigo. Tampoco era necesario que Isa especificara nada, dado que las personas que lo seguimos o los que nos tomamos un segundo para indagar, sabemos que ha estado publicando los teléfonos que han ido recibiendo la actualización, entre ellos el S22.
0 kudos
Galaxy S
Buenas tardes. El Samsung S22 ya está recibiendo la actualización y fue el primero en recibir; el despliegue empezó mucho antes que en el A53. Ahora, si no ha recibido la actualización es debido a tu región o si el teléfono es de una operadora. Recuerda, que Samsung lanza las actualizaciones por regiones y apenas el A53 la está recibiendo en Europa, mientras que el S22 ya la está recibiendo en muchos otros continente como América. Solo es cuestión de paciencia.
AlexReyes03
Active Level 4
Galaxy S
Crees que eres el único, tengo un S21 Ultra y veo por todos lados que los S21 actualizan y yo sigo pegado en Android 12, si no le ha llegado a tu S22 miedo me da cuanto tardará en llegarme a mi