cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi carga super rapida no esta funcionando en S23 Fe

(Tema creado el: 01-08-2025 09:24 AM)
242 Visitas
Leazah
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día, hace como 4 días se actualizo mi s23 FE, y apenas ayer empezó a dejar de cargar de forma super rapida, lo conecto con su cargador y cable original de samsung, aparece carga super rapida y en menos de 5 segundos se poner a carga normal. Qué puedo hacer, en este caso?

image

image

image
Este es el cargador con que siempre cargo mi celular y no había tenido problemas.

13 Comentarios
Leazah
Active Level 1
Galaxy S
Si, ya acabo de probar con otro cable y cargador original y me hace el mismo problema en mi teléfono.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Quedaría restablecer de fábrica el equipo.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Leazah😀

Aquí te dejo algunos pasos que podrías intentar para solucionar este inconveniente:

1. Reinicia tu dispositivo: A veces, un reinicio simple puede ayudar a corregir errores temporales después de una actualización. 🔄

2. Verifica el cargador y cable: Aunque estás usando el cargador y cable original, asegúrate de que no estén dañados o sucios. Si puedes, prueba con otro cargador compatible para descartar que el problema venga de ahí. 🔌

3. Revisa la configuración de carga: Asegúrate de que la Carga rápida esté activa. ⚙️

4. Revisa las apps en segundo plano: Algunas aplicaciones pueden afectar el rendimiento de la carga. Cierra las apps que no estés usando y prueba nuevamente. 📱🔋

5. Actualización de software: Asegúrate de que tu dispositivo esté completamente actualizado, ya que a veces después de una actualización, pueden aparecer algunos problemas de rendimiento que se solucionan con una nueva versión del software. 🛠

Si el inconveniente persiste después de seguir estos pasos, no dudes en enviarnos un informe de error para que nuestro equipo de soporte pueda investigar más a fondo. 📲

¡Saludos! 👋

0 kudos
Leazah
Active Level 1
Galaxy S
Ya cheque y realice los puntos, y persiste el problema 😕
0 kudos