cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi cargador ya no funciona

(Tema creado el: 10-19-2021 11:16 PM)
krhathoz
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe si los cargadores de Amazon y mercado libre, son de buena calidad  ? Porque adquiri uno en mi ciudad de 15w pero en carga normal me tarda el móvil 2:40 y en carga rápida que es donde se usan los 15w me carga en 1:40. Mi samsung es un s10. 
También he notado que depende el tipo de cable con el que cargue el móvil, mi novia me presta su cable que conecto al cargador que compre y en carga normal me da 1 hora 45 min y en carga rapidaa 1 hora 20 minutos. Tengo entendido que este modelo soporta 25w 
6 Comentarios
PaKCape
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Mejor comprarlo en tienda oficial de Samsung son más confiable que en Amazon no son confiable 😉a si es amigo depende el tipo cable y tipo de cargador amigo creo que viene con el d 15w
krhathoz
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
OK entonces si es el cable, creo que conseguiré uno de 3.0 para que pase mayor potencia.
roks
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
que tal primero que nada los s10 solo soportan carga rapida de 15w, y sí, depende mucho los cables que uses no solo el cubo importa, los dos deben ser compatibles, no puedes usar un cable que no soporte lo que el cubo da de energia , una muestra esta en que los cargadores de mas potencia por ejemplo uno de 45w, traen un cable mas grueso,siempre asegúrate que realmente sea original ya que ahi muchos clones,saludos
Gadgeto
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
Dónde adquiriste tu cargador?
En amazon luego son piratas.
Te recomiendo adquirirlo directamente en Samsung store, sanborns o mobo, junto con el cable original.
Tu cel soporta 15W y esos en algunos modelos, viene el cargador con su cable.
Recuerda usar carga rápida solo en emergencias, para no degradar la batería
krhathoz
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Te agradezco tu repuesta, es correcto la carga rápida solo la uso en emergencias por lo de la 🔋, pero sobre lo de que solo soporta 15w el equipo no estoy seguro con eso vino de fabrica, pero hace unos años salio una noticias que quiero encontrar donde decía que con una actualización podría el equipo soportar 25w pero no estoy seguro porque fue un trabajador de samsung el que dio la entrevista. Esa es mi duda para saber. Porque tenía un cargador de 20w y me cargaba el móvil super rápido sin necesidad de activar carga rápida.
Gadgeto
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
El cargador de 15 y 25w valen casi lo mismo.
Compra el de 25w original en sanborns, samsung o mobo y ya sales de dudas.
Ese cargador sirve para todos los teléfonos.
La carga tiene que ver con un tema de hardware y difícilmente se corrige o acelera con una actualización