cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi celular se traba y se reinicia

(Tema creado el: 02-28-2023 06:14 PM)
jgallardoq
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Que tal Samsung Members, durante las ultimas semanas mi celular (S22 Ultra) se traba y se reinicia simultáneamente, primero se congela y se distorsiona la imagen como en las televisiones de antes y el sonido (en caso de estar reproduciendo un video) y despues de 5 segundos aproximadamente se reinicia, esto me sucede de 2 a 3 ocasiones por dia.

Ya procedi a restaurar el celular y continua sucediendo lo mismo. 🙃
8 Comentarios
Alias99
Expert Level 3
Galaxy S
De entrada córrele un diagnóstico aquí en la app. Pero yo creo que vas a tener que ir a la sam store a que te lo revisenScreenshot_20230228_182136_Samsung Members_1000043304_1677630096.jpg
jgallardoq
Active Level 2
Galaxy S
Ya le corri diagnóstico y me sale todo bien 🥲
0 kudos
Alias99
Expert Level 3
Galaxy S
Por el screenshot que pusiste me parece ser que tu equipo es importado. Checa si hay algún tipo de garantía en la tienda donde lo adquiriste
Gadgeto
Expert Level 3
Galaxy S
Tiene software de operadora nacional o es mxo?
0 kudos
jgallardoq
Active Level 2
Galaxy S
Donde puedo revisar eso?
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 3
Galaxy S
Dónde lo compraste?
Cuando actualices, hazlo vía smartswitch la próxima vez y no uses el cel hasta que acabe todo el proceso

Puedes verlo en ajustes, acerca del teléfono, info de software, versión de software del proveedor de servicio
0 kudos
jgallardoq
Active Level 2
Galaxy S
Esa es la versión del software que me apareceScreenshot_20230228_190125_Settings_1000005422_1677632485.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, jgallardoq!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos