cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi descontento con el S21 Ultra

(Tema creado el: 04-23-2021 06:28 PM)
552 Visitas
SebasSese
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Debo aclarar que solo vengo a dar mi opinión sobre este SmartPhone. Y la comparativa es contra mi único celular Samsung que tuve antes (S9+)

Esta semana cambie mi S9Plus por el S21Ultra, y la verdad que no esperaba esto de este SmartPhone. Si bien el celular en si es hermoso y rápido, mi descontento se debe a: 

La cámara: el enfoque de la cámara ante un espejo no se por qué cuando hay un poquito de oscuridad al querer sacarle una selfies al celular directamente no enfoca ningún ángulo. Cuando en mi s9+sacaba a la perfección. (Si se pudiera subir una foto para que vean en el foro la hubiera puesto)

También noté que cuando uno saca una foto, en la pantalla se ve media mal, con ruido o que no tomó bien el enfoque. Pero una vez que ves la foto en la galería automáticamente lo "corrige", de todas formas no es una sensación agradable cuando uno saca una foto. 

Cuando cambia de lente o cámara (o como quieran decirle) cuando uno se acerca o se aleja, a veces cuando lo cambia solo pasa lo mismo que digo arriba... Se ve mal. 

Temperatura: el celular calienta y bastante, si bien los celulares de alta gama tienen un procesador bastante veloz lo cual es normal que calienten un poquito, pero este si que calienta a comparación del S9+. 

Wifi: algo que me desilusionó aún más fue el alcance de la señal de wifi, es muy pobre y está muy por debajo del S9+, le cuesta agarrar más las señales 5.0. Tiene manos alcance. 
 Lo mismo pasa con la señal de la compañía móvil, tiene menos barra por más que este afuera. 

Me arrepiento del canje?
 Y... Un poco la verdad hubiera esperado para el S22. Espero que no se lo tomen a mal mi descarga contra este SmartPhone. Un saludo cordial al que lea 👋🏻 

ACTUALIZACIÓN
Al parecer no se lleva para nada bien con el ING, Facebook y wpp. La calidad de las fotos son HORRIBLES

12 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Hola, te cuento que tuve todos la línea S, la verdad nada que decir de ninguno de ellos. Hoy tengo el S 21ultra y es hermoso. No me arrepiendo de haber llegado a comprármelo. Siento mucho que no te haya resultado.
Saludos
SebasSese
Active Level 3
Galaxy S
Yo suelo ver muchas reviews de SmartPhone antes de tener uno, y el s9+ fue amor a primera vista😍, tanto estéticamente como su rendimiento. Fue el causante de que sea un fan de Samsung😅.
Con respecto al Ultra, ya me acostumbraré a este celular. Por más que este descontento con los detalles que mencioné (que ojalá no te esté pasando a ti), es un celular muy bueno y hermoso. Saludos
SebasSese
Active Level 3
Galaxy S
Cuando tengas tiempo intenta hacer la prueba del espejo con un poquito de oscuridad 🙏🏻, te dejo una foto de cómo saca

20210423_175907_4519.jpg

Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Estoy muy de acuerdo con lo comentado.
También tengo un mini review del s21 ultra, y coincido en mucho con la tuya.
SebasSese
Active Level 3
Galaxy S
Acabo de verlo y me da un alivio por un lado saber que no fui el único que tiene ese defecto de las cámaras. La verdad que me defraudó un poco. Gracias por el comentario 👋🏻
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Nada que agradecer!
MaxJam
Active Level 5
Galaxy S
No esperes que lo arreglen en el s22, estos mismos problemas ya estaban en el s20 y no los corrigieron
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Muy interesante lo que contas. No tuve el s20. Me quedé con el s10. Pero me interesa saber.
Para mis ensayos y pruebas sobre moviles. Vos crees que es un tema de lentes o un tema de procesamiento de imagen o de que los mpx son ficticios. Es decir, una suerte artificio fisico y matemático. Porque cuando las cámaras eran de 12 mpx todo estaba bien. Apareció esto de los 108 mpx. Y haciendo cuentas 12x9=108. Entonces. Mi pregunta es está. Realmente hay un sensor de 108 mpx. O hicieron una union de 9 micro sensores de 12 mpx para formar los 108 mpx. Y después un software hace una especie de interpolación de datos. Y todo es una fantasía. Es decir parece que son 108 mpx, pero solo es un truco matemático de procesamiento de datos en paralelo. Esta muy disparatada mi teoria?. Saludos
0 kudos
MaxJam
Active Level 5
Galaxy S
Me parece que es como decis, no es tan disparatado. Tampoco lo puedo confirmar a ciencia cierta, pero en xiaomi efectivamente hacen algo así. Y ADEMAS tenes que sumarle un software optimizado como el ortopedico. Como quieren inundar el mercado con miles de modelos, no hay forma de optimizarlos bien a todos, entonces cuando tocan "acá" para arreglar algo, desconchan "allá " y así sucesivamente
0 kudos