cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Ecosistema Galaxy ✨️, bueno 😁 Samsung

(Tema creado el: 10-19-2025 11:48 PM)
161 Visitas
PepeCR
Opciones
Galaxy S
En diciembre se van a cumplir 15 años que compre mi primer Samsung Galaxy, el Samsung Galaxy S, y desde entonces,Mi Galaxy ha sido mi compañero, de trabajo (uso su camara para tomar fotos que se incluyen en documentos de trabajo), de Aventura (me ha acompañado a los mejores conciertos y vacaciones de mi vida)🥳📸😊, de cuidando mi salud (midiendo actividad física, avisandome si dormí lo suficiente, ayudándome a vigilar mi presión arterial).

image

Le platico que mis principales Galaxy en mi Ecosistema Galaxy sin mi Galaxy Watch Ultra y mi Galaxy S25 Ultra. 📱

image

He sido usuario de los Smart Watches de Samsung desde el Galaxy Gear S2 y, aun sigo usandolos. 👍😊

image

Mi Galaxy Watch Ultra tiene batería que me acompaña hasta por 3 días, dependiendo de mi actividad física, cuando salgo a caminar en fin de semana son un poco mas de 2 días. 🔋🚶‍♂️😄
Lo uso para vigilar mi presión arterial, pues estuvo con problemas de salud el año pasado. ❤️🩺💪

El Galaxy Watch Ultra es el complemento ideal para mi Galaxy S25 Ultra, mi segundo Galaxy mas importante en mi día a día. 

image

Mi Galaxy S25 Ultra, tiene batería para mas de un día y, le sobra. 📱🔋😎
No lo cargo al 100%, tengo activada la protección de bateria al 85%, sólo lo cargo por 30 a 35 minutos y, ya esta listo para el.dia siguiente. 😊
Tiene cámaras geniales, que me permiten tomar fotos fantasticas de los seres mas maravillosos de la naturaleza, mis favoritas las Abejas, Abejorros, Arañas, Chapulines, flores y otros insectos. 📸🐝🌼
También uso mucho mi Galaxy S25 Ultra, para hacer procedimientos de fabricación en mi trabajo, las fotos quedan geniales. 📸📱

Cuento también con otros Dispositivos Samsung como: 🌟 Discos duros de Estado Solido de Samsung tanto el T7 como el T9, que acaba de llegarme apenas ayer. Tengo años usando el SSD T7 y es genial, me permite conectarlo a mi Galaxy para hacer respaldo de.mi información. 🤩😊
🌟 Correas para mi Watch Ultra, tengo 2 Trail Band de Samsung son las mas cómodas y de mejors ajuste, por ello tengo 2, una color Ne-*** y una color Naranja. Además, tengo una correa naval que me regaló Samsung en la compra de.mi Galaxy Watch Ultra. 👍
🌟 Cargador de 50W, nueva adquisición que me llegó el jueves, espero poder platicarles pronto de mi experiencia con esta nuevo cargador. 🔋
🌟 SmartTag y SmartTags 2 ( recién compradas ayer me llegaron), tambien espero tenerles una reseña pronto. 🏷🎉
🌟Baterías de 10,000 miliamperes. Estas nunca estan de sobra, tengo 2, una de ellas hasta tiene carga inalambrica para mis Galaxy, bueno, para mi Galaxy S25 Ultra.

Lamentablemente, Samsung no fabrica audífonos de Diadema, sin9 tambien los tendría, han de saber que he tenido malas experiencias con mis Galaxy Buds, pues los he colocado, bueno los he perdido 😢, por eso prefiero los audífonos de Diademas, son mas defines de perder. 🎧🤔😔 Esper que en un futuro no muy lejano, Samsung ofrezca a la venta audífonos de este tipo. 🤞🙏😊

Y ustedes Members, ¿Cuál es el Galaxy que los acompaña en su dia a día? 🤔📱

Espero sus comentarios
10 Comentarios
Galaxy S
En mi día a día mi S25 Ultra y mi Watch 6 👌🏻
Galaxy S
Muy buena combinación Lady 👍✌️🫰
Galaxy S
Wow 15 años, se pasa tan rápido el tiempo y nuestros dispositivos siempre a la vanguardia 👏🤩
Galaxy S
Muy cierto Anitzi7, ahora que lo pienso le falto a Samsung hacerle su quinceañera al Galaxy S 🤔🤔🤔😁
Galaxy S
Cierto hubiera estado genial ese festejo
Galaxy S
Si no hubo quinceañera, se vale como en el Gabacho (EEUU), hacer unos Sweet Sixteen
Galaxy S
Bastantes años de ser team Samsung
Buen ecosistema
Galaxy S
Muchas gracias Jesus, y espero seguir mas años con mi Ecosistema Samsung, pero mejorado.
Galaxy S
🙌