cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Ecosistema

(Tema creado el: 04-01-2022 07:45 PM)
167 Visitas
Basti_S24U
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Mientras algunos gastan en viajes, yo gasto en esto
😍😍😍

image


image


11 Comentarios
Galaxy S
Hola!! ¿Sabes que es lo que le falta a tu ecosistema? Le faltan etiquetas!! Te recomiendo el SmartTag+ ya que puedes hacer uso de su tecnologia de realidad virtual para buscar tu etiqueda cerca de ti.
0 kudos
Basti_S24U
Active Level 6
Galaxy S
Vale bro, quiero ir por la aspiradora robot, el purificador de aire y tener sistema de luces inteligentes
Galaxy S
Yo tengo un robot aspiradora Samsung es el Vr5000 es muy bueno pero no el mejor obviamente
JonathanHGR
Active Level 4
Galaxy S

Hola, me podrías explicar lo más didáctico posible, para que sirve el smarttag?
He leido en foros e internet, pero no me queda 100% claro del "beneficio" para el usuario

Galaxy S
Claro! Un SmartTag es una etiqueta inteligente para etiquetar lo que consideres importante, tiene un rango de 120 Metros de conexión con tu celular, si tu SmartTag esta fuera de los metros dichos este usará los dispositivos Samsung para actualizar su ubicación (La ubicación no siempre es precisa no tiene GPS) El SmartTag funciona a Bluetooth con tu celular
jhon238
Active Level 3
Galaxy S
o un windfree lo puedes integrar con galaxy watch para que se apague automáticamente al dormir
Galaxy S
¿Alguna otra duda?
0 kudos
FelipeIgnacio1
Active Level 2
Galaxy S
Amigo ayer vi que llegaron los galaxy book pro a Falabella, pensaba que esa línea no llegaría por estos lados, con eso completas el ecosistema, cuesta 1 millón 200 eso si
Basti_S24U
Active Level 6
Galaxy S
El año pasado quería la galaxybook Chrome 2 creo que se llama, pero nunca llego y me compre una laptop
0 kudos