cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi equipo samsung s9 se encripta por las noches

(Tema creado el: 05-22-2019 07:09 PM)
2039 Visitas
OscarOscar
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola!!!

En el ultimo mes mi samsung s9 se encripta (se bloquea) por las noches y no recibo ni notificaciones, ni llamadas ni alarmas!!! ¿Alguien sabe que puedo hacer?
4 Comentarios
Solución
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Hola Óscar.

Posiblemente pase esto,

al incriptarse es porque se reinició tu móvil y por eso mismo no accede al sistema operativo y por tanto no tendrás ningún tipo de notificaciones.

Haz de tener el reinicio automático activado y por ello sucede eso.

SOLUCION:

entra a cuidado del equipo o mantenimiento en Android 9, en los tres puntos de la parte superior derecha da clic y selección reinicio automático. desactivalo y quedara solucionado.

si esto no arregla tu inconveniente reportalo para explorar otras opciones

saludos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por tu comentario JuanAguilar 

 

¡Saludos! 😊 

Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Es raro lo que mencionas, ahora una cosa es que se bloquee y otra el encriptado, tal vez tengas activado el inicio seguro. Para checar esto y desactivarlo ve a ajustes, datos biométricos y seguridad y luego donde dice inicio seguro. Ahí desactiva la función o elige que no solicite un PIN a ver si con esto se soluciona tu problema. Pero si lo que hace es reiniciarse solo y siempre lo hace a la misma hora de la noche puede ser que tienes activado igual el reinicio automático y para eso debes seguir los pasos que ya te mencionaron antes en otra respuesta. Si esto resuelve tu problema y/o duda marca el comentario como solucionado, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
ToniBP
Active Level 7
Galaxy S
Eso no es encriptar. Consulta un diccionario por favor.