cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi experiencia con el Samsung S20 Fe.

(Tema creado el: 06-28-2022 11:33 AM)
318 Visitas
nazlii
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hace unos 3 meses aproximadamente adquirí el Samsung S20 Fe, versión Snapdragon.
Anteriormente había tenido Samsung (Note 1) pero eso fue hace muchos años atrás. Pasé por varias marcas y antes de cambiar a este teléfono tenía un Xiaomi Redmi Note 8 pro.

Lo primero que llamó mi atención al empezar con la experiencia del S20 Fe fue lo intuitivo que es el celular, la cantidad de opciones para actividades y rutinas que te ofrece y como simplifica ciertas cosas como avisos, notificaciones, respuestas o tareas.

En segundo lugar, la cámara. Soy una persona a la cual le gusta mucho sacar fotos y filmar (les dejo mi Instagram de fotos por si quieren mirar: https://wwww.instagram.com/ejourneey). La estabilidad que ofrece la filmación es muy buena y activando la super estabilización las tomas se ven muy naturales y super delicadas.
Las fotos tomadas en "modo retrato" dejan un tinte profesional, sin hablar de la función de "toma única" que me pareció super interesante. 
Dentro de las formas de edición, la galería es muy completa y realmente ofrece variedad de funciones acertadas las cuales requerían una app externa. Hoy en día hay varias cosas que puedo editar directamente en la galería sin usar alguna otra app, así como la posibilidad de crear filtros personalizados para después editar las fotos (BUENÍSIMA FUNCIÓN).

Había leído algunas quejas acerca de la batería, pero la verdad que estoy bastante conforme con el uso. En general suele durarme un día entero y en las ocasiones que necesité sacar fotos y filmar todo un día, opté por apagar los datos (y activarlos nuevamente en momentos de almuerzo, por ejemplo) y llevar un cargador portátil en caso de ser necesario (aunque no tuve que recurrir a su uso). 
Obviamente todo depende de cada usuario, pero el rendimiento que yo utilizo para el celular me dejó conforme en este aspecto.

Lo único que veo a mejorar (y en general con cualquier Samsung) es la incorporación del AR emoji (y también Bitmoji) en el teclado como un sticker y no como gif, supongo que eso lo deben haber contemplado para un futuro.

Mi experiencia hasta ahora ha sido muy agradable y la verdad, que para un uso cotidiano es muy recomendable 🙂

8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

¡Hola! primero felicitaciones por tu escrito. En cuanto a los Bitmoji son compatibles con Gboard. instala ese teclado y se te solucionan las cosas.

Abrazos

nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Si, de hecho lo usaba anteriormente. Pero el GBoard no tiene la opción de AR emoji, así que por ahora me conformo con que sean gifs jaja
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Jajaj.. Todo no se puede jajaja
Liste
Expert Level 2
Galaxy S
Hola, Evig! Yo también soy usuaria del S20 FE y me parece un telefonazo, tal cual como describiste, sin dudas no me arrepiento!
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
SIII, la verdad que no puedo quejarme 😊
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Muy bueno el S20 FE con snapdragon. Los FE siempre son una excelente opción de compra. Gracias por compartir tu experiencia.
Juan2260
Active Level 1
Galaxy S
Estoy conforme con el s20fe mi hermano compro el s21fe pero le vino sin cargador y auriculares no se que cargador tiene que comprar
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Eso y que no tiene posibilidad de ampliación por SD fue lo que me hicieron desistir de comprarlo