cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi experiencia con la gama S

(Tema creado el: 03-30-2021 05:47 PM)
274 Visitas
JorgeAC
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola gente, no soy de mucho compartir cosas que me pasan pero les hablare algo muy breve de mis primeras experiencias von estos gama alta.  En dic 2017 me compre un S8, el cual me parecio amor a primera vista , se nptaba un teléfono muy fino, bien trabajado, agradable al tacto en fin, un diseño increíble. Por dentro no era diferente, todo iba fluido, super rápido, las aplicaciones abrian en nano segundos y la cámara ufff, no habia visto imagenes y videos tan nitidos. En general este teléfono fue una muy buena compra hasta que un dia, usandolo en la piscina, le entro agua y dejó  de funcionar. Una tragedia para mi xq justamente comenzaba la pandemia y ya no iba a gastar dinero en algo que no era imprescindible 🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️. Lo que me dejo pensando es el porque se daño si se supone que era contra agua y ya se habia mojado y sumergido en otras ocasiones.  La cosa es que no sirvio para mas nada y lo vendi para piezas.  Ahora me conseguí un S9 de segunda mano y me volvi a enamorar.  Me decidi por este teléfono porque o pagaba casi $700 por un s20 o un gama media como el A51 que me parecia buena compra o un S8 o S9 mas económicos pero con todo el poder de in gama alta y me decidi por este ultimo y no me arrepiento.  Tal vez a final de año adquiera un S20 o S21
8 Comentarios
Yurak
Active Level 3
Galaxy S
Que bueno que estés feliz con tu teléfono, probablemente un mal golpe fue el que causo que se filtre el agua, suele pasar
JorgeAC
Active Level 1
Galaxy S
Puede ser, tenia mas de 2 años
0 kudos
RamonCG
Active Level 5
Galaxy S
Porque te metes al Agua con un Teléfono antes es informar si tiene certificación ip68.
0 kudos
JorgeAC
Active Level 1
Galaxy S
A partir de ese modelo, tienen certificación IP68
0 kudos
Yurak
Active Level 3
Galaxy S
A partir del S7 me parece en realidad o si no el S7 tenia un IP67 o algo por el estilo
JorgeAC
Active Level 1
Galaxy S
Si, desde antes. Imaginate
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Al final hiciste una buena compra los s9 y los plus especialmente los snapdragon son bastante eficientes, te cuento desde que salieron los s9 pues adquirí el s9 plus y hasta la fecha me sigue funcionando al 10 incluso me hace el mismo tiempo de rendimiento que un note 10+ y eso que este último la batería tiene más miliamperios, saludos
JorgeAC
Active Level 1
Galaxy S
Y te creo, me siento como si hubiera comprado un cel del 2020 🤣🤣🤣🤣. Lo unico es q si tiene en la pantalla una parte de los pixeles quemados, osea q tiene unas imagenes fantasma que casi no se nota porque me gusta usar el modo oscuro, pero pienso cambiarle la pantalla para que este como nuevo. Lo que dices del rendimiento la verdad que es muy pero muy bueno.