cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi experiencia con la nueva actualización Android 10 Samsung s9 Plus

(Tema creado el: 03-24-2020 11:40 PM)
1990 Visitas
Sorse
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola a todos.
De momento parece ser bastante satisfactoria, os adjuntaré tres capturas de pantalla. El antes y el después. Instale la actualización y no hice nada. El primer día después de la instalación por la noche se me vino abajo bastante la batería y tuve que ponerla a cargar la puse al 100% y con los códigos*#0228# no tiene pérdida lo que hay que hacer y *#9900# haciendo scroll hasta el final una posición por encima de exit donde pone battery stats reset le damos y pasó la noche como se puede apreciar estupendamente y de momento llevo esto de batería con la mitad( tercera foto). Ni qué decir tiene que todo el día viendo vídeos de YouTube y Facebook, etc..por confinamiento por culpa del coronavirus para no contraerlo haciendo caso a las autoridades.
Espero les sirva esta información lo que es a mí de momento funciona. Si notase no se comporta en los sucesivos días realizaría un restablecimiento de fábrica y en el respaldo de aplicaciones le diría que no y las instalaría una por una en la Play Store y en la de Samsung.

image


image


image


11 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Buena 👍
Sorse
Active Level 5
Galaxy S
De momento contento.😍😍😍
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola!

Esperamos que disfrutes de esta nueva actualizacion y cuéntanos tu experiencia con ella en la Comunidad, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá www.livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

Sorse
Active Level 5
Galaxy S
Cada día va mejor😍😍
0 kudos
loganeitor
Active Level 2
Galaxy S
Soy de Colombia y aún no me llega la actualización. Podrias decirme si el procedimiento de la batería hay que hacerlo obligatorio? y si es así, cómo se realiza?
0 kudos
Sorse
Active Level 5
Galaxy S
Si no se restablecen los consumos en una semana sería aconsejable hacer lo que te pongo en el post
Walter1982
Active Level 1
Galaxy S
Saludos como te va con la actualización a android 10 yo he actualizado y como a ti se me descarga rápido la batería le hice lo que indicaste con el código *#0228# pero solo método dura 6 horas de pantalla
0 kudos
Sorse
Active Level 5
Galaxy S
También tienes que realizar cuando tengas la batería cargada al 100% el siguiente código como pongo el post*#9900#haciendo scroll hasta el final una posición por encima de exit donde pone battery stats reset . con respecto a cómo me funciona la verdad qué maravillosamente. recordar que también hay que ir al mantenimiento del dispositivo y poner en inactivas las aplicaciones que no se usen así como en ajustes avanzados.
0 kudos
Walter1982
Active Level 1
Galaxy S

Hola amigo cuantas horas de pantalla te esta dando actualmente el celular 

0 kudos