cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi experiencia con la nueva actualización Android 10 Samsung s9 Plus

(Tema creado el: 01-17-2021 01:13 PM)
168 Visitas
Sorse
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola a todos.
De momento parece ser bastante satisfactoria, os adjuntaré tres capturas de pantalla. El antes y el después. Instale la actualización y no hice nada. El primer día después de la instalación por la noche se me vino abajo bastante la batería y tuve que ponerla a cargar la puse al 100% y con los códigos*#0228# no tiene pérdida lo que hay que hacer y *#9900# haciendo scroll hasta el final una posición por encima de exit donde pone battery stats reset le damos y pasó la noche como se puede apreciar estupendamente y de momento llevo esto de batería con la mitad( tercera foto). Ni qué decir tiene que todo el día viendo vídeos de YouTube y Facebook, etc..por confinamiento por culpa del coronavirus para no contraerlo haciendo caso a las autoridades.
Espero les sirva esta información lo que es a mí de momento funciona. Si notase no se comporta en los sucesivos días realizaría un restablecimiento de fábrica y en el respaldo de aplicaciones le diría que no y las instalaría una por una en la Play Store y en la de Samsung.

image


image


image


11 Comentarios
Jeancarlos159
Beginner Level 2
Galaxy S

Después de hacer en Batterystats reset, es recomendable esperar a que se descargue hasta cero y volverlo a cargar a 100 ? O no es necesario? 

0 kudos
Walter1982
Active Level 1
Galaxy S

Si de 100 a cero unas tres veces

0 kudos