Elmensofacheron
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-19-2025 05:49 PM
Galaxy S🔋La Batería🔋
Y eso que he jugado juegos exigentes, emuladores de videojuegos y, sobre todo, usado YouTube además de Instagram.
🔥🍷Procesador🍷🔥
Me ha gustado la eficiencia y el consumo del Exynos 2400e que potencia mi dispositivo, y sus puntos positivos son:
- Rendimiento excelente en los videojuegos que he jugado.
- Su consumo energético es muy bueno, pues ayuda a mejorar la duración de la batería.
Pero los puntos malos son:
- Se calienta con facilidad (muy típico de Exynos, a veces).
- Es capaz de todo, pero está un poco por debajo del Exynos 2400 original y el Snapdragon 8 Gen 3 de los S24.
📱Software o sistema operativo📱
Mi dispositivo está ejecutando la actualización a One UI 7 con Android 15 (anteriormente One UI 6.1 con Android 14), que incluye una nueva función de Galaxy AI (borrador de audio). Las funciones de escritura, borrado de objetos y otras ya existentes han recibido un aumento de eficiencia, y obtengo resultados impresionantes con Galaxy AI, más potente y capaz, junto a esta nueva interfaz.
Resistencia
La resistencia al agua con IP68 me ha impresionado debido a las veces que se ha mojado, incluso en lluvias fuertes y accidentes inesperados como tirar un vaso de agua o refresco sobre el teléfono.
Además, el Gorilla Glass Victus+ me ayudó cuando lo compré, pues estuve un mes sin funda (incluso he pensado quitarle la funda algunas veces).
Pantalla📲
La pantalla es de muy buena calidad, y su tamaño, junto a esos biseles tan delgados, hacen que tanto mi experiencia al jugar como al ver contenido en redes sociales se haya convertido en una maravilla y una majestuosidad durante los cuatro meses que lo he usado.
Pero algo que esperaría para el S25 FE, que posiblemente salga a finales de 2025 serian:
-Que agregaran una batería de 5000mah similar a la de los Galaxy Ultra y los Galaxy A.
-Subieran la velocidad de Carga de 25W a 45W.
-Mas brillo, posiblemente el mismo que los S24.
-Biseles mas delgados y posiblemente mejor calidad en la pantalla.
-Memoria RAM de 12GB en vez de 8GB
Conclusión
Y pues eso es todo lo que diré de mi teléfono S24 FE, mismo con el que hice todo esto, así que ayúdenme todos recomendando cosas que podrían hacer que mi S24 FE dure más y yo siga muy feliz:)🗿🍷
2 Comentarios
BtoJP
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-20-2025 02:58 AM
Galaxy S
Es un teléfonaso Elmensofacheron, puedes entrar en ajustes y apartadonde baterías y seleccionar cuidar la batería cuando cargues tu Galaxy, revisa cual opción es la que más beneficios trae para ti según tu uso 😊
OchoaG
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-25-2025 04:51 PM
Galaxy S
Yo tengo el S24 FE y tengo problemas con el sistema, se traba en aplicaciones como YouTube y Instagram, también se calienta bastante en uso diario.