cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi experiencia increíble con Galaxy S 23

(Tema creado el: 09-19-2023 07:05 PM)
326 Visitas
patosusii
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Quiero contar que tengo mi galaxy s 23 rosa desde Febrero 2023. Y hace dos días sin queres y mezclado con unas ropas lo metí al lavarropas. Anduvo en un programa de media hora. Lo saqué con todo el miedo del mundo y estaba prendido. Funcionando. YSIGUE FUNCIONANDO PERFECTAMENTE. De no creer pero es así 🩷
12 Comentarios
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
empecé a leer y me dio escalofríos ! decir que termino bien la experiencia
patosusii
Active Level 1
Galaxy S
Imagínate yo hasta que pude abrir el lavarropas 🙈
Maximal
Active Level 6
Galaxy S
Yo fui usuario manzanoide por muuuchos años. A fin de año pasado el equipo de la manzana comenzó con una serie de cosas. Que un día el estabilizador de la cámara se rompió y era imposible sacar fotos hasta que una caída de 20 cms me estallo la pantalla. Dije.. ok nunca más. Me paso a Samsung tuve un s20fe era como un Renault 12.. y ahora el s23. Lo cuido a full pero tuvo ya 4 contactos feos con el piso. Siempre lo levanto con miedo y ni se ensucia. A lo que voy. Son equipos muy fuertes y bien construidos. No son para andar tocandolos con isopos nomás. Una funda buena y listo. (yo le puse la fusion x de ringke)Screenshot_20230919_203029_Mercado Libre.jpg
patosusii
Active Level 1
Galaxy S
A mi me sorprendió que uno dice son residentes al aguas, pero no hay que sumergirlos. Imagínate como será de resistente que estuvo media hora dando vueltas , golpeando contra el tambor. , lleno de espuma, etc. Prueba más que superada
saisof
Active Level 8
Galaxy S
De hecho lo puedes sumergir hasta 1metro y medio.
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Me alegra mucho que tu inversión no se viera afectada.
Para mi la serie s23, es de lo mejor 👌 que hay.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Nos alegra mucho que te guste tu dispositivo Galaxy 😎🚀 Esperamos que lo súper disfrutes y le saques muuucho provecho📲💪 

Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
@patosusii felicitaciones, ha demostrado ser un buen producto pero si fuese posible, trata de no repetir la experiencia...! 1695245242081.gif1695245431259.gif
patosusii
Active Level 1
Galaxy S
😅
0 kudos