Tema original:

Mi experiencia migrando de un S23 Ultra a un S25 Ultra

(Tema creado el: 02-09-2025 08:26 AM)
223 Visitas
camilodxs
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
¡Hola a todos los miembros de la comunidad Samsung Colombia! 👋
Quería compartir mi experiencia con la actualización de mi nuevo móvil tope de gama de Samsung. 😊
Antes de comprarlo, confieso que vi muchos videos en YouTube que me hacían dudar si valía la pena el cambio. Algunos incluso decían que no había mucha diferencia con el modelo anterior. 🤔
¡Pero qué equivocados estaban! 🤩 Tener el teléfono en mis manos fue una experiencia totalmente diferente. La pantalla es mucho más grande y la calidad de imagen es impresionante. ¡Las aplicaciones y el contenido se ven de maravilla! 😍
Además, la rapidez del teléfono es increíble. 🚀 Todas las tareas se ejecutan al instante, sin ningún tipo de retraso. ¡Es una maravilla!
Y la cámara... ¡Wow! 📸 La calidad de las fotos supera con creces a la de mi anterior S23 Ultra. La diferencia es notable, las imágenes son mucho más nítidas y vibrantes.
La inteligencia artificial también me ha sorprendido gratamente. 🤖 Los 6 meses gratis de Gemini Advanced y los 2TB de almacenamiento en la nube son un gran plus. ¡Y las mejoras en edición y uso en otras apps son geniales!
La migración de datos de mi antiguo móvil fue muy sencilla. Lo hice por cable USB y en tan solo una hora tenía todo transferido, a excepción de WhatsApp, que lo restauré desde una copia de seguridad en la nube. ¡Fue rapidísimo! 💨
En resumen, estoy encantado con mi nuevo móvil. ¡Lo recomiendo al 100%! 👍 Si están pensando en actualizar, les aseguro que vale la pena cada peso. ¡Esperen una buena oferta de Samsung y aprovechen la retoma de su antiguo dispositivo! 😉
¡Saludos a todos! 👋

image

12 Comentarios
Yennyalro
Beginner Level 3
Galaxy S
Estimado Camilo, agradezco enormemente su detallada descripción del S25 Ultra; la verdad es que me ha generado muchas ganas de adquirirlo y disfrutar de tan magnífica experiencia.🤩
AstridRocíoC
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Camilodxs 👏Gracias por compartir tu experiencia 😊 😮
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, pregunto dónde lo adquiriste. Porque el mío no ha llegado. 🥲
camilodxs
Active Level 6
Galaxy S
En la app de Samsung, me llego el jueves. Lo compre en preventa hace un par de semanas
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy S
X2 pero no me ha llegado. Ojala me llegue pronto
Omar_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola camilodxs,

Es un placer  que compartas tus experiencias con #SamsungMembers.

Si tienes cualquier duda o sugerencia adicional, te invitamos a visitar la opción Servicio en línea en nuestra página Web, donde puedes registrar tus productos Samsung, acceder con un solo clic a nuestros canales 24 horas y tener herramientas de autogestión para lo que necesites a través de https://www.samsung.com/co/support/your-service/main”, o puedes comunicarte con nuestras líneas de atención nacional: 01 8000 112 112, en Bogotá: 600 12 72, desde su celular: #726 o ingresando desde el siguiente enlace web: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CO

NelsonStuart
Expert Level 1
Galaxy S
Gracias por compartir, y me alegra que te haya gustado el cambio. 👏
avasquezco
Active Level 7
Galaxy S
Esperando que llegue el mío, no entiendo la verdad como es elsnsitena de envío. Pero bueno.
Muchas veces eso de ser del club y platino no sirve de mucho
camilodxs
Active Level 6
Galaxy S
Un saludo, puede ser que fui de los primeros que lo solicitaron y estaba en lista de envío antes que varios. De todas maneras, te llegará y lo disfrutarás mucho.
0 kudos