Tema original:

Mi experiencia migrando de un S23 Ultra a un S25 Ultra

(Tema creado el: 02-09-2025 08:26 AM)
258 Visitas
camilodxs
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
¡Hola a todos los miembros de la comunidad Samsung Colombia! 👋
Quería compartir mi experiencia con la actualización de mi nuevo móvil tope de gama de Samsung. 😊
Antes de comprarlo, confieso que vi muchos videos en YouTube que me hacían dudar si valía la pena el cambio. Algunos incluso decían que no había mucha diferencia con el modelo anterior. 🤔
¡Pero qué equivocados estaban! 🤩 Tener el teléfono en mis manos fue una experiencia totalmente diferente. La pantalla es mucho más grande y la calidad de imagen es impresionante. ¡Las aplicaciones y el contenido se ven de maravilla! 😍
Además, la rapidez del teléfono es increíble. 🚀 Todas las tareas se ejecutan al instante, sin ningún tipo de retraso. ¡Es una maravilla!
Y la cámara... ¡Wow! 📸 La calidad de las fotos supera con creces a la de mi anterior S23 Ultra. La diferencia es notable, las imágenes son mucho más nítidas y vibrantes.
La inteligencia artificial también me ha sorprendido gratamente. 🤖 Los 6 meses gratis de Gemini Advanced y los 2TB de almacenamiento en la nube son un gran plus. ¡Y las mejoras en edición y uso en otras apps son geniales!
La migración de datos de mi antiguo móvil fue muy sencilla. Lo hice por cable USB y en tan solo una hora tenía todo transferido, a excepción de WhatsApp, que lo restauré desde una copia de seguridad en la nube. ¡Fue rapidísimo! 💨
En resumen, estoy encantado con mi nuevo móvil. ¡Lo recomiendo al 100%! 👍 Si están pensando en actualizar, les aseguro que vale la pena cada peso. ¡Esperen una buena oferta de Samsung y aprovechen la retoma de su antiguo dispositivo! 😉
¡Saludos a todos! 👋

image

12 Comentarios
avasquezco
Active Level 7
Galaxy S
Yo lo compre al día siguiente del lanzamiento, pero ni modo. Muchas veces queda uno como plop comomtrabajan las empresas y como es su postventa
juanloaiza1985
Active Level 4
Galaxy S
Que bien de verdad comunidad por ser parte de esta familia yo que tengo mi s21 fe y bufff enamorado de verdad
0 kudos
juanloaiza1985
Active Level 4
Galaxy S
Camilo y es verdad lo del spen o el palito es verdad que ya no tan funcional como
Antes
0 kudos