cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi función favorita del Galaxy Unpacked 2026: Now Brief y cómo podría organizar

(Tema creado el: 03-10-2026 10:23 PM)
431 Visitas
Charsaz
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Cada día intento equilibrar varias cosas al mismo tiempo: trabajo, entrenamiento, familia y creación de contenido.
Por eso, una de las funciones que más me llamó la atención del Galaxy Unpacked 2026 fue Now Brief con Galaxy AI.

image
Now Brief reúne la información más importante del día en un solo vistazo gracias a Galaxy AI.

En mi caso, imaginé cómo podría ayudarme en un día normal. Por ejemplo, por la mañana reviso rápidamente el Now Brief y puedo ver: 
• mis reuniones del trabajo 
• recordatorios importantes 
• el clima antes de salir a entrenar o montar bicicleta 
• notificaciones relevantes del día 
En lugar de abrir varias apps, todo aparece organizado en un solo resumen inteligente.

image
El sistema combina agenda, salud, clima y recordatorios para darte un briefing inteligente del día.

Esto puede parecer algo pequeño, pero en la práctica reduce mucho la fricción del día a día.
Para quienes intentamos mantener una rutina disciplinada entre trabajo, deporte y familia, tener una vista clara del día ayuda a mantener el enfoque.
Lo que más me gusta es que Galaxy AI no solo muestra información, sino que la contextualiza para tu momento del día.

image
Galaxy AI aprende de tu rutina y te muestra lo que realmente necesitas en cada momento del día.

Después de ver la presentación del Unpacked, definitivamente superó mis expectativas. 
Creo que funciones como esta demuestran hacia dónde va la experiencia Galaxy: 
menos tiempo organizando el teléfono y más tiempo viviendo el día. 
Ahora tengo curiosidad. 
¿Qué función del Galaxy Unpacked 2026 fue su favorita? 

Los leo en los comentarios💙

image

21 Comentarios
Charsaz
Active Level 7
Galaxy S
Personalmente creo que Galaxy AI cambiará mucho la forma en que usamos el teléfono en el día a día.

¿Qué información te gustaría ver en tu briefing diario?
Genesis7
Active Level 10
Galaxy S
Buena opción 👏aprobado por la junta
Charsaz
Active Level 7
Galaxy S
¡Gracias! 😄
Creo que esta función tiene mucho potencial para mejorar la organización diaria.
Tengo curiosidad, ¿qué función del Galaxy S26 o Galaxy AI te llamó más la atención?
Genesis7
Active Level 10
Galaxy S
Ciertamente es muy útil
Charsaz
Active Level 7
Galaxy S
Sí, exactamente. Lo que más me gusta es que todo aparece en un solo resumen sin tener que abrir varias apps.
Eso puede ahorrar bastante tiempo durante el día.
Wawii
Expert Level 1
Galaxy S
Una función muy importante 👏
Charsaz
Active Level 7
Galaxy S
Totalmente de acuerdo 👏
Lo interesante es que Galaxy AI no solo muestra información, sino que la contextualiza según tu rutina.
¿Crees que algo así te ayudaría a organizar mejor tu día?
nolly29
Active Level 6
Galaxy S
👏👏👏
Charsaz
Active Level 7
Galaxy S
¡Gracias! 👏😄
Creo que funciones como Now Brief pueden cambiar la forma en que revisamos el teléfono cada mañana.
¿Tú qué información te gustaría ver en tu briefing diario?