cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi galaxi se apaga repentinamente

(Tema creado el: 11-04-2020 08:48 PM)
204 Visitas
4rroy0
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas noches a todos alguien me podria ayudar tengo un galaxy s6 y ultimamente se enpeso apagar de repente alguien podria ayidarme con alguna solucion 
8 Comentarios
Galaxy S
Tendrás los reinicios automáticos activos ? checa en cuidado del dispositivo ...
0 kudos
karpovi
Active Level 7
Galaxy S
checa la batería
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Efectivamente como dice el amigo Hector12, checa que esté desactivada la función de Reinicio automático. Te vas a Ajustes y en el icono de la lupa buscas Reinicio automático. Si está desactivada, podrías restablecer a valores predeterminados, para arreglar algún error que pueda tener por alguna aplicación o actualización, recuerda primero respaldar toda tu información. Si no se soluciona, entonces llévalo a un centro de Samsung, aquí en la app puedes agendar una cita.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias.

Screenshot_20201104-220922_Device care.jpg

0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy S
si ya intente buscar esa opcion pero no la encontre en la lupa solo me sale resultados no encontrados y tanbien en cuidado del telefono igual no lo encuentro es un s6
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S
Lo más seguro es que sea la batería, me pasó lo mismo y en ningún lado aparece lo de reinicios automáticos, lo que tú dices es que se apaga, no que se reinicie
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy S
se apaga y tengo que prenderlo de nuevo y cuando aparese el logo de samsung abajo del logo aparese un candado abierto
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola 4rroy0!

 

Como te han mencionado, puedes realizar un restablecimiento a valores de fábrica, para solucionar algún inconveniente de sistema y posteriormente verificar el funcionamiento del Galaxy. 

 

Si al intentar encender tu dispositivo presionas varios botones al mismo tiempo y aparece el candado, es probable que se esté iniciando en modo seguro, para desactivarlo solo apaga y enciende el dispositivo con el botón de encendido.

 

En caso de persistir el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy S
gracias
0 kudos