cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Galaxy s10 aún no se actualiza a android 10

(Tema creado el: 04-12-2020 02:48 PM)
1534 Visitas
Pedrin1
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

El celular lo compre en enero del presente año, otros celulares ya se han actualizado, pero no se por que el mío no.

Ayuda. 

10 Comentarios
adrianmef
Active Level 10
Galaxy S
por donde lo compraste? en linea? algun centro de operadora telefonica?
0 kudos
Pedrin1
Active Level 1
Galaxy S

Hola, lo.compre en una tienda de mi ciudad, lo compré nuevo pero creo que el celular es se eua por que tiene snapdragon. No se si pueda actualizar, esta liberado, es telcel

0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy S
cuando son equipos extranjeros, no llega actualizarse en otro pais, por ejemplo, si tu Galaxy S10 es de EU, en México no recibira actualizaciones, por lo que tendrias que cambiar la firmware a una nacional ya sea la Unknow MXO, Telcel, At&t o Movistar, teniendo cualquiera de esas ya te llegaran bien las actualizaciones
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Pedrin1

Qué te sale en actualización de software?Manda una captura de pantalla.

Si tu tel lo adquiriste con una compañía telefónica, debes esperar a que la compañía la libere.
0 kudos
Pedrin1
Active Level 1
Galaxy S

Screenshot_20200412-195233_Software update.jpg

 esto es lo que aparece, es telcel, pero se me hace raro que telcel todavía no actualize el s10, no creo que sea eso.

El celular lo compre nuevo en una tienda de mi ciudad, es de EUA, será por eso? No lo sé, espero y me puedan ayudar

0 kudos
Galaxy S
Si es libre ya tardo y hay que ver donde lo adquiriste, si es con compañia ver cual es por que telcel ya actualizo si eres de otra entonces checar con tu operador
0 kudos
Pedrin1
Active Level 1
Galaxy S

Hola Héctor.

Lo compré nuevo en una tienda de mi ciudad, el celular tiene el snapdragon es de EUA, no se si sea por eso, mi compañía es telcel, si es por lo de la compañía, ya tardaron demasiado.

Espero y me puedan ayudar.

 

Gracias.

armarro
Beginner Level 2
Galaxy S
yo tengo el mismo problema, pero yo estoy con Movistar , mi esposa tiene el a50 y tiene meses que se actualizó su teléfono...
0 kudos
Galaxy S
Es eso amigo , solo tienes el chip mas no es de telcel ...
0 kudos