cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Galaxy S10 no usa el Lente Telefoto 2x

(Tema creado el: 02-17-2021 03:54 PM)
157 Visitas
BryanGln
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Acabo de actualizar mi Galaxy a OneUI 3.0 y al usar la cámara con el zoom 2x noté que no se veía igual de definido como antes, me percaté de que esta para zoom 2x el lente Wide normal y no el telefoto, ¿sabes si es normal o es un error en la actualización?
0 kudos
6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
En realidad si usa el lente pero ya es menos perceptible el cambio de uno a otro.

Donde aun es notable es para el lente super amplio.

Prueba aumentar muy lentamente el zoom entre 1 y 2 para que veas el pequeño cambio que hace.
0 kudos
BryanGln
Active Level 3
Galaxy S
Literalmente estoy tapando el lente 2X y al hacer el Zoom se sigue viendo
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Es normal, pon el zoom 2x, ve la imagen, tapa el lente y veras tu dedo pero rápidamente desaparece.

Si no me equivoco ese lente es solo para el efecto bokeh, no tanto para imagen.
0 kudos
BryanGln
Active Level 3
Galaxy S
El lente no es tanto para el efecto del 'Bokeh', también es para hacer las fotos con un Zoom nativo de 2X sin perder calidad, solo que ahora está inutilizable ya que el zoom lo hace con el principal
0 kudos
BryanGln
Active Level 3
Galaxy S
De todas maneras, gracias, solo que antes me era muy útil tomar las fotos con ese lente y ahora pues ya no jajajjs
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S

Creo que cuando tenía One UI 2.x alguna vez hice lo que hizo BryanGln de tapar las cámaras para ver que lente era cada cual y me parece que si es como dice el... ahorita en One UI 3 no funciona así, peeero cuando llegue la actualización bien a MXO, voy a hacer una instalación limpia, y de paso voy a bajarme a One UI 2.x para comprobar si era así como dice el...

0 kudos