cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi galaxy S20 FE consume muy rápido la batería y se calienta

(Tema creado el: 11-23-2022 06:30 AM)
308 Visitas
ismaelmc
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, amigos tengo un problema con mi teléfono llevo 3 días con el y lo primero es que se tarda demasiado  en cargar, y se gasta muy rápido la batería y se calienta mucho el dispositivo 
2 Comentarios
JoelVilchiz
Expert Level 4
Galaxy S
Que tal member.!!

El tema del tiempo de batería es algo normal, pues es bien sabido que el equipo debe aprender tus patrones de uso, dale una semana como mínimo y la batería se adaptará al uso y a las apps que consumas.
El calentamiento en el modelo se podría decir que es algo "normal" que no debería, pero es algo prácticamente inevitable, a mi me pasaba igual con un S21... según esto, es por cuestiones del procesador......

Verifica tener todo siempre bien actualizado, activa la ocpion de carga rápida también (que no es algo muy rápido que digamos) y trata de proteger la vida útil de tu bateria con la ocpion "proteger bateria🔋"
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, ismaelmc!

 

Adicional a las recomendaciones de JoelVilchiz, puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace.

 

Para ayudar a mantener tu Galaxy a una temperatura normal, consulta esta guía.

 

Si el calentamiento excesivo persiste después de seguir las indicaciones antes mencionadas, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!