cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Galaxy S21+ se murió.

(Tema creado el: 12-30-2021 10:53 PM)
243 Visitas
edgarone
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

En pasado 25 de diciembre en la mañana, mi móvil, un Galaxy S21+ ya no prendió, por un momento pensé que se había descargado la batería por completo, pero cuando lo conecte vía cable (ya que se suponía que se estaba cargando en la base inalámbrica) tampoco me reconoció esa acción. Por lo que decidí dejarlo así por algún tiempo, pues prácticamente todo el día y ya no prendio, ni mostro alguna otra actividad. 

El lunes 27 lo llevo al CAC Samsung Polanco, inicialmente me comentaron que le iban a cambiar una pieza que estaba dañada (esto sin cargo, por que el equipo está en garantía) y que probablemente ese mismo día me lo entregaban, regresé por la tarde y que todavía no, el martes, me envían un correo, donde me dicen que está dañada la tarjeta lógica, y que se iban a tardar un día más.

Por la noche, vuelvo a solicitar un avance del problema, y el miércoles 29 me llega la contestación de que me van a realizar la sustitución del equipo (teléfono nuevo), pero que el proceso tarda al rededor de 15 días en llevarse a cabo............. En pocas palabras, las fiestas de fin de año, las pasare sin mi móvil, y quién sabe hasta cuando me entregaran el equipo nuevo............

Siento que es mucho tiempo el que tiene que pasar, para que me entreguen el equipo, ¿se podrá hacer algo? ¿ah alguien más le ha pasado?

Ojala y no se tarden tanto.. 

0 kudos
4 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Ami me paso en telcel. Con dos equipos. Uno si tardo 15 dias y en otro caso si me isieron el cambio ese mismo dia. Ten paciencia hojala no tarde tanto . Para q valga la pena tu equipo
edgarone
Active Level 5
Galaxy S

Gracias, pues espero y el cambio sea en menos tiempo, es la primera vez que me pasa esto, y la verdad, no es nada grato, quedarse en esta fechas sin tú teléfono.

Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Lo se. Animo
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, edgarone!

 

El periodo de reparación puede variar dependiendo del diagnóstico inicial, sin embargo, nuestros Centros de Servicio procuran siempre agilizar los procesos. Pero en casos como el que mencionas, el tiempo sí puede tener más variación.

 

Agradecemos que hayas compartido tu experiencia con nosotros, procuramos reducir los tiempos de espera para que puedas disfrutar de tu Galaxy lo más pronto posible.

 

Nos disculpamos por las molestias.

 

¡Saludos!

0 kudos