cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi galaxy s21 ultra calienta demasido

(Tema creado el: 04-15-2021 01:57 AM)
2022 Visitas
Members_pSa7cCQ
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

hola!ayer me compre el galaxy s21 ultra y noto que calienta demasiado. estuve leyendo y vi que a varios les pasa lo mismo, decian que desactivando las aplicaciones de bateria en segundo plano mejoraba. lo hice y asi fue, pero igualmente todavia me sigue calentando, a alguien mas le pasa?como lo solucionaron?gracias

0 kudos
7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Estimado, eso es totalmente normal por algunos días o máximo una semana hasta que el equipo termina de aprender los patrones de uso y consumo de energía. Luego se normaliza el consumo y temperatura
0 kudos
jmaguirre
Active Level 5
Galaxy S
Es normal.
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
Es completamente normal que se caliente, pero a medida que lo vas usando se ira calentando menos
0 kudos
Yiyo14
Active Level 1
Galaxy S
Sí, es normal que se caliente los primeros días. Lo que no es normal que siga así por 3 o 4 semanas. Con la nueva actualización a One UI 3.0 la familia S20 mejoro bastante, ya que siempre se calentaba usándolo con recursos mínimos, pero ahora se calienta mucho menos, casi solo con los 120 Hz se nota el calentamiento. Ahora q los S21 tienen One UI 3.1, la optimización debiese ser mucho mejor.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola          

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
giuliano268
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola comunidad,  el galaxy s21 ultra y noto que se callienta demasiado en la esquina superior izquierda al activar solo mis datos moviles, con wifi no me sucede eso.Saben por que sera?Lo lleve a garantia y me dijeron que no tenia problemas de hardware pero el proble a persiste

Matias123453
Beginner Level 3
Galaxy S

Hola, solucionaron tu problema a mi me pasa lo mismo y no hace semanas ya llevo 10 meses con el problema y es muy molesto.

0 kudos