cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi galaxy s21ultra

(Tema creado el: 09-29-2021 09:15 PM)
201 Visitas
jcon
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Quien a tenido problema con su samsung,  pequeños errores en camara y en otra aplicaciones en la última actualización y casi cometo el error de llevarlo a garantía pensado que era la cámara q ya no valía 
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola! Ante el sintoma que indicas es probable que se trate de un error interno de la aplicación. Vamos a sugerirte que ingreses en Ajustes, Aplicaciones, Mas, Mostrar aplicaciones de sistema. Allí en la lista de aplicaciones tenes que buscar la aplicación Camara, debes seleccionarla y elegir la opción Almacenamiento, presiona Eliminar Cache y luego Eliminar datos., Luego de este proceso le das Forzar cierre o detención a la aplicación. Y luego reinicia tu teléfono manteniendo presionado el botón de Encendido y seleccionando el item Reiniciar. Luego de este proceso, te pedimos que pruebes nuevamente la cámara de tu Smartphone.,cómo también puedes entrar en los ajustes de la cámara y desinstalar las actualizaciones que hayas recibido.
Nota: Ya Samsung a estado al tanto respecto a los problemas que están dando los s21 con sus cámaras 📷y por eso está mandando parches de seguridad. Para corregir esos errores. Bueno estos sería mis recomendaciones a darte.

Mucha Salud y bendiciones.

Gerar04 👋🙌🤝
0 kudos
jcon
Active Level 4
Galaxy S
Ya he hecho todo estos pasos varias veces y sigue en los mismo m8s primo tiene un a52 y le pasa lo mismo
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Perfecto 👌 si ya has hecho todos estos pasos que te indique, entonces no quedaría de otra que esperar un lanzamiento de algún parche de seguridad que traiga mejoras y correcciones de errores generales para la cámara 📷 de los S21 Ultra.

Saludos ✌

Gerar04 👋🙌
0 kudos
jcon
Active Level 4
Galaxy S
Si estaré con ansia esperando ese día gracias igualmente saludos 🙂 👍
0 kudos
creedghoul
Active Level 1
Galaxy S
Hola, a alguien la pasa con el s21 ultra que cuando estas viendo netflix y bloqueas la pantalla de netflix ya no la puedes desbloquear
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Que problemas son los que te da
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola! Yo tengo el S21 y no me ha dado ningun problema con aplicaciones y la cámara
0 kudos