cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Galaxy S22+ no carga tan rápido como debería

(Tema creado el: 05-25-2024 11:33 AM)
78 Visitas
Luisillo123
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Ahorita que conecté a cargar mi S22+ como siempre lo hago (con su cable y cargador de 25 watts original) me he dado cuenta que no se está cargando con la rapidez de siempre. Generalmente el cargador se calienta un poco y el cel también (lo normal) pero ahora ni si quiera ha sucedido eso y el tiempo que me marca para terminar la carga no corresponde a lo que está tardando. Nunca le había pasado y no sé por qué pueda ser. Chequé en configuración y la carga rápida y superrápida está activada, y el mismo dispositivo me dice que está a a esa velocidad, pero no lo hace.
¿Alguien sabe por qué podría ser?
7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
YO E Notado lo mismo y siento que es un bug con los tipos de modos de carga con Ome Ui. 6.1 lo que yo Hice es no usar ninguno por el momento., desactivalos y reiniciar el cel una vez. 1716655362717.jpg
Luisillo123
Active Level 1
Galaxy S
Lo raro es que yo no lo he actualizado a One UI 6.1 🤔.
Ahorita que acabe de cargar lo reiniciaré a ver si cambia, o si es algo de mi conexión a corriente así que checaré en otros dispositivos, porque por ejemplo, me decía que en 40 minutos terminaría de cargar, eso fue hace 1 hora 4 minutos, y me sigue diciendo que aún faltan 6 minutos (pero ya tiene 20 minutos que me había dicho que faltaban 12 🥲)
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Y no se calienta el cel?. Me paso con los buds. Se calentaban y se detenía la carga. Ahora ami me pasa con carga inalabrica.
0 kudos
Luisillo123
Active Level 1
Galaxy S
Primero dije que no se calentaba, pero ahorita que lo toqué sí se elevó la temperatura a como cuando cargaba normalmente.
Lo raro es que cuando eso pasaba el cubo de carga también se calentaba, incluso más, pero esta vez no, el único caliente es el celular 🤔
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Puede ser eso. Que se está calentando el cel. Y por protección límite la carga. Mi recomendación es si la usas la carga rápida no la actives. La calor ahorita están insoportable . Y si afecta alos dispositivos.
Cárgalo sin funda. Sin carga rápida y si lo notas que esta caliente dejalo reposar a que baje su temperatura.
0 kudos
Luisillo123
Active Level 1
Galaxy S
Gracias! Veré que sucede
metalirv
Active Level 1
Galaxy S
A mí no teléfono me dejó dejó de detectar la carga súper rápida y mis audífonos de cable, cabe señalar que uso un cargador de Ugreen y no el de Samsung pero nunca me había dado problema y los audífonos son de Apple que tampoco había tenido problema hasta ahora que dice mi teléfono que no sok compatibles
0 kudos