- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-16-2025 03:05 PM - editado 07-16-2025 03:12 PM
Galaxy SHace unos días dejó de funcionar correctamente la carga de mi Samsung Galaxy S23 FE. Ahora solo carga cuando el cable está conectado de una forma muy específica. Por ejemplo, en el cable, en un lado del puerto USB-C, tiene una rayita en medio y solo si esa está de frente comienza a cargar y solo en carga normal, no en la rápida, y si la rayita está hacia la parte de atrás del teléfono, entonces ni siquiera carga. Adjuntaré fotos (con otro telefono solo de referencia) para que vean. Por cierto, ya probé con otro cable, también original de Samsung incluso con una power bank que tambien es la original de samsung y es lo mismo tampoco me da carga rapida, y probé el reiniciar el teléfono y todo sigue igual.
1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-16-2025 03:44 PM - editado 07-16-2025 04:22 PM
Galaxy SCaso contrario te recomiendo ir a un centro de servicio y buscar una reparación.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-16-2025 03:44 PM - editado 07-16-2025 04:22 PM
Galaxy SCaso contrario te recomiendo ir a un centro de servicio y buscar una reparación.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-16-2025 06:07 PM
Galaxy S¡Hola! 😀
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-05-2025 11:45 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-05-2025 01:30 PM
Galaxy SHola hermano buen dia, mira lo que yo hice fue cambiar todo el puerto de carga, aqui mismo en la tienda de samsung consegui la refaccion, cuesta 180 pesos, te dejo el enlace https://www.samsung.com/mx/aisearch/?searchvalue=Puerto%20de%20carga%20S23%20FE%20Repara%20contigo ahi me decia que llegaba en como en dos semanas pero termino llegando en 3 dias para que no te espantes si ves que te da una fecha muy lejana, despues la instalacion es muy sencilla, no requiere soldar ni nada de eso, lo unico es que tengas herramienta para los tornillitos que son de cruz, te dejo la foto de todo lo que viene en la cajita (incluye todos los torinillos aunque yo use los mismos que le quit), el puerto de carga y el adesivo ppara la tapa trasera, todo muy completo. Para quitar la tapa trasera del teléfono, yo, la verdad, no me animé por miedo a romperlo, así que fui a una tienda donde reparan celulares y pedí que solo me quitaran la tapa de atrás y me cobraron 50 pesos. Entonces ya realicé todo el procedimiento; me tardé aprox. una hora y ahora ya está todo bien, con la carga superrápida. Espero te sirva y te animes a realizar la reparación; es bastante sencilla, prácticamente tendrás el puerto de carga totalmente nuevo, con el cable quedando bien firme como cuando era nuevo tu teléfono.