cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi galaxy S23 Ultra no llega, y nadie da una solución por parte de Samsung

(Tema creado el: 04-14-2023 02:49 PM)
HalC
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, en especial a los moderadores, escribo estas lineas para comentar y reclamar a la vez la falta de atención al cliente post venta.

Ya que compre un S23 Ultra en la venta " Live Store", en Samsung Store online. El día 2 de Marzo y hasta la fecha no me ha llegado nada. Supuestamente el envio sería el 27 de marzo. Después de esa fecha comence a llamar y a solicitar apoyo por parte de Samsung.

De las tres veces que he llamado, solo dan fechas de envio al aire nada concreto, primero dijeron que la ultima semana de Marzo, después que la primer semana Abril, y esta utima vez que la primer quincena de Abril, misma que termina mañana. Entonces solo dan largas y no soluciones, incluso dije en una llamada, si no tienen en inventario el color que pedí ofreceme otro color. Pero ni siquiera hacen eso. Ya que ni ellos mismos saben su inventario fisico disponible. Solo alegan no tener una guia. 

Espero si alguien esta en la misma situacion me pueda apoyar, ya que la ayuda de samsung, solo son respuestas iguales con otro nombre. Y como dato adicional los obsequios que prometieron me dijeron que no aplicaban en mi caso porque había que poner un cupón el cuál nunca mencionaron en la transmisión. Pero eso si ya cobraron hace mes y medio la compra.

Ah y por si se preguntan, ya puse mi queja en profeco.

Gracias por su atención y sus comentarios. Saludos.
7 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, HalC! 👋🏼

En ocasiones dependen de la zona de dónde te encuentres, algunos pedidos demoran de 2 a 5 días hábiles, te sugiero comprar directamente en una tienda física o comprar en linea en Amazon o ML (Tienda oficial de Samsung)
0 kudos
HalC
Active Level 1
Galaxy S
Que tal, DRC13!

Muchas gracias por tu comentario, de hecho vivo en la CDMX, por ello mismo ya se me hizo muy tardada la entrega.
Y si, como bien comentas es mejor comprar en la tienda fisica o las opciones de amazon, solo que quise aprovechar la venta especial. Y salio todo mal. Me sorprende de samsung ya que nunca me habia sucedido.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, HalC!

Te enviamos un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada 🙂

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Lástima, uno mas que cae...
Usuarios 1000 - Samsung 0
Esta se une a la larga historia de problemas que se denuncian en esta app sobre las compras en línea
0 kudos
ArturoGlz
Active Level 5
Galaxy S

Te resolvieron?

0 kudos
HalC
Active Level 1
Galaxy S
Hola, si de hecho sí, no sé si por haberlo publicado por acá o por haber estado marcando, pero magucamente a los dos días ya tenía una guía de envío y me llego el día 20. Lo increible es que fué 48 días después de haber realizado la compra, cuando supuestamente seriamos los primeros en el pre order en tenerlo. Después compre otras cosas que sin problema a los 3 días ya los tenia.
Gracias por preguntar.
0 kudos
ArturoGlz
Active Level 5
Galaxy S

Que suerte, yo llevo 3 meses esperando mi reembolso y aún no me saben decir para cuando. Ya no quiero dañar mi salud emocional, se lo voy a dejar a la procuraduría del consumidor...

0 kudos