cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi galaxy s24 ultra no le dura la bateria

(Tema creado el: 03-06-2025 06:27 AM)
139 Visitas
Ema2903
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hace 2 dias compre el s24 ultra, todo anda como tiene q andar menos la bateria, lo desconecto a la mañana y llega a la noche con lo justo y sin darle un uso intensivo. Hora lo estoy usando con ahorro de energia y algunas configuraciones para que tenga mejor rendimiento y me sigue pareciendo muy poco el rendimiento que me da. Gasta mas o menos 10% cada 50 minutos de uso
Me fije el estado de la bateria y dice q esta bien y q tiene buen rendimiento, y tambien aparece q esta midiendo los parametros de uso
6 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Cuando termine de aprender los patrones debería mejorar el rendimiento.
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy S
Coincido y agrego: este proceso demora de 2 a 10 días, promedio de 7. Mientras está aprendiendo no solo que dura poco la batería, si no que puede recalentar o funcionar lento. Luego todo se normaliza
jmh182
Active Level 7
Galaxy S
Nadie pero nadie tiene en cuenta que una aplicación puede quedar en segundo plano, consumiendote la vida... ni hablar si instalas algo no oficial.
0 kudos
meilort
Active Level 5
Galaxy S
Es normal apenas lo compras, en un par de días te va a ir durando cada vez más. Para mi es muy buena la duración de batería en mi s24 ultra
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Depende.. puede aprender tus patrones.. o pensa qué compraste un celular que tiene 1 año de antigüedad, por ende la batería se desgasta igual por más que sea 0km
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola! Como te indicaron los Members en los mensajes anteriores, los primeros días el equipo realiza tareas de optimización y aprendizaje de los patrones de uso, por lo que podés notar una autonomía menor a la esperada. Al pasar los días y finalizar los procesos de optimización, la duración de la batería se va a normalizar.

Además, la duración real de la batería depende del uso que le des, el entorno de red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores.

Te recomendamos bajar el brillo, verificar las funciones en segundo plano, desactivar la conexión 5G si no la usás, verificar si no tenés apps de tipo limpiadores, ahorradores de batería o antivirus y, si tenés alguna, quitalas ya que suelen dar conflictos con el sistema y otras aplicaciones y causan un consumo elevado de la batería.
También recomendamos que desactives las opciones que no estés usando, como el GPS, bluetooth, los datos móviles cuando estás conectado por wifi, etc. Y podés también activar el modo de ahorro de energía, desde Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería > Modo de Ahorro de Batería (lo activás y podés ingresar para activar opciones extra), y desde Más Ajustes de Batería > Batería adaptable.

Te compartimos el siguiente link con algunos consejos para aumentar la autonomía de la batería: www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-battery/

0 kudos