cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi opinión y analisis personal del S21 Ultra

(Tema creado el: 02-12-2021 06:58 PM)
457 Visitas
Infrau
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Mi análisis personal al usar S21 Ultra semana Antes que nada quiero aclarar que no soy un profesional y mucho menos me dedico a ello, así que todo es meramente opinión, no pretendo demostrar o convencer, es simplemente mi experiencia como usuario promedio y creo que a veces nos cae muy bien ese tipo de perspectivas y no solamente Preview´s de profesionales que quizás no son del todo objetivos. Yo vengo de un Note Ultra y he pasado por casi todas las generaciones anteriores, si…soy fan de Samsung “S” y “Note”, sin embargo he usado también otras marcas…(iPhone, Sony, LG, Motorola) Diseño y Ergonomía: En esta ocasión me sorprendió ver un diseño de cristal Gorila Glass Victus y la parte posterior un acabado más limpio, muy elegante y aporta la sensación de que no se va a romper tan fácilmente jajaja… En cuanto al color yo he tomado el “Phantom Black”, me encanta…no se me ocurre darle algún adjetivo positivo a esa mezcla de paleta en negro, simplemente sorprendente. El agarre del mismo sigue siendo algo difícil, se siente que si no se tiene cuidado se caerá de nuestras manos, pero es algo normal en casi todos creo…el peso si es más notable que en sus antecesores, pero no es algo que moleste, ya que el apartado de las cámaras realmente parece estar equilibrado en esta ocasión. Batería: Sus casi 5,000 MAh son formidables, honestamente esperaba un consumo exagerado al usar la pantalla con WQHD+ y 120Hz todo el tiempo, sin embargo, este consumo se siente como un equipo de generaciones anteriores, (unas 7 hrs promedio de uso común)…también lo usé con HD a 60Hz y su aguante fue abismal! Casi 24Hrs!!!, así que le doy una muy buena aprobación a este apartado muy bien jugado con el procesador. Cabe mencionar que a pesar de que no soy fan de la carga rápida, esta me ha sorprendido, la verdad es que esos 25 W me hicieron el día de hasta 50% en 30 min…jajajaja si, suena loco, pero que creen…que esa misma carga siento que se fue más rápido de lo normal…quizás sea cosa mía, no lo sé, pero una carga normal ayuda más a equipo, me gustaría saber que opinan de ello… Procesador y Ram: Yo opté por la versión Exynos 2100, se decía que incluso sería superior al SnapDragon 888…que les digo…realmente he usado versiones SnapDragon en antecesores a este equipo y el rendimiento ha sido increíble….ahora bien, en esta ocasión realmente no siento la superioridad del Exynos, es decir, estoy muy contento, conforme, el conjunto de apartados al procesador me parece que hacen una fabulosa armonía, me agrada mucho la sensación de fluidez y rapidez que se percibe, esto en combinación de los 12 Gb de Ram que vienen con el equipo… Lo que sí puedo asegurar es que se nota la diferencia de velocidad y rendimiento al Note 20 Ultra y digo no es destacable, pero si perceptible… Pantalla: Madre mia!...es una bestia de pantalla, no es por defender a Samsung…pero la verdad es que Dynamic AMOLED x2 es una sensación completamente distinta… la saturación, el contraste, el brillo, sus poderosos 120Hz te dan una impresión de realismo…sus 6,8´ Pulgadas son perfectas para visualizar contenido multimedia de manera satisfactoria, la diferencia entre HD y FHD+ si es notoria, pero de FHD+ a WQHD+ realmente no se percibe tanto, solo si se presta mucha atención. Sonido: Me encanta su modalidad Dolby Atmos para escuchar todo tipo de contenido multimedia, es fabuloso, quizás no hay tanta diferencia con la generación anterior, sigue siendo igual de sorprendente…pero hay algo que me llamó mucho la atención…Los audios de Whatsapp y algunos de sus tonos de mensaje se escuchan horrible!!!...se corrige si desactivo esta modalidad...a alguien también le sucede? O solo a mi? Jajajaja…si es solo a mí empezaré a preocuparme… Conectividad: Realmente aquí en México aun no tenemos 5G, así que no he podido revisar esa velocidad tan deseada en la red… En cuanto a Bluetooth 5.2, funciona bastante bien, yo tengo conectado 3 dispositivos al equipo y la conectividad es fabulosa, sin problema alguno. Su Wifi 6 me parece formidable, aprovecha toda la banda ancha de mi módem (300 Mbps) de manera directa a unos 3 o 4 metros y si acaso baja un 10% su velocidad al estar en el otro cuarto. Y finalmente las Cámaras: He quedado completamente sorprendido por la calidad y la AI que influye en el procesamiento de las mismas, la verdad si buscas este equipo por este motivo, no hay que pensarlo, es un monstruo en todos los apartados de cámaras!, el mejor de su clase con respecto a sus antecesores, sin duda la diferencia al Note 20 Ultra es notoria en el Space Zoom de 100X, aclaro que no es la imagen perfecta, obviamente no existe equipo capaz de hacer un 100x de manera óptica, pero lo que viene siendo su IA es sorprendente!!! Gracias a su autoenfoque automático por laser, es maravilloso!...se cambia por sí solo de cámaras para hacer el mayor ajuste y la mejor calidad disponible, así que no te preocupes por estar seleccionando la cámara adecuada de sus 4 disponibles. El apartado de Macrofoto, creo que es muy muy bueno, sin embargo quizás requiere de un poco más de esfuerzo en la AI para seleccionar de manera prudente ciertos detalles, pero no deja de ser superior… El Gran Angular al igual que su antecesor, es muy bueno, realmente no hay mucha diferencia. La cámara de 108 megapíxeles es formidable!!!, no hay detalle que se pierda si tomas fotos con esta poderosa modalidad, quedé encantado!!! Los teleobjetivos son muy muy buenos, me agrada mucho saber que de manera más óptica y real son bastante acertados para acercamientos sin perder calidad de imagen, acompañados de la AI, pff…no dudarás en usar estas funciones!. La estabilización es increíble, he tomado fotos en movimiento y honestamente pareciera que no fue así, la verdad quedé muy satisfecho con este apartado. El modo nocturno te va a dejar con la boca abierta, existe una enorme diferencia a sus antecesores con respecto a este apartado y es que de verdad, pareciera en muchas ocasiones que ni siquiera la oscuridad existe en las fotos jajaja (hablando de escenarios con cierta iluminación) Su capacidad de Video en 4k es para hacerle honores, magnífico…pero….el 8k en 24fps, creo que es muy bueno, sin embargo al no se algo aún “usual”, pues no hay mucho que mencionar, habrá que esperar a equipos a futuro que lleguen a 8k 60fps, en ese momento ya hablaremos del tema… Las Selfies sin duda te dejaran muy satisfecho, con una apertura mas optima para las mismas, no tendrás porque buscar las cámaras posteriores, la cámara frontal es más que suficiente para una excelente imagen y/o video. Me parece que es todo lo que tengo que opinar, una disculpa si fue mucho, pero como saben pues no es un equipo sencillo de describir, tiene muchísimo de donde explotar, analizar y etc… Por favor comenten sus experiencias con este equipo, opiniones, aportaciones a este pequeño Preview, quiero saber como les ha ido o bien si pretenden adquirirlo. Muchas gracias a todos por tomarse un tiempo para leerlo, excelente fin de semana!

image


10 Comentarios
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy S
amigo como pequeño detalle el s21 ultra no tiene la parte trasera de plástico, es de cristal como la del note 20 ultra.
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Se refiere a que no es como los antecesores, ahora es negro opaco (policarbonato)
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy S
policarbonato es plástico
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
O sea, compara el color negro opaco como el policarbonato... Bueno yo entendí eso, que el nuevo es diferente el acabado. Jejejeje. Yo entendí eso.
Infrau
Active Level 4
Galaxy S
es correcto, me di una gran sorpresa cuando después supe que es cristal GGV también...!
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Muy buena reseña, gracias por tu tiempo y compartirnos tu experiencia. Saludos.
LaInfluenza
Active Level 5
Galaxy S
muy buena reseña amigo sincera como debe ser, yo simplemente estoy que me muero por cambiar mi S10 por el S20 Ultra y estaba apunto de hacerlo el mes pasado y por un problema con el auto me tuve que gastar ese dinero 😪 espero en los proximos dos meses poder adquirirlo ya que el S21 Ultra si esta muy fuera de mis capacidades economicas un saludo y felicidades por esa maquina que tienes!
DeusInNobis
Active Level 5
Galaxy S
Yo pase del s9+ al s21 ultra, y estoy por demás contento. Podrías aclararme una duda, tengo entendido que su carga super rápida es a 25W, pero tu mencionas que son 45, cual es su mayor capacidad de carga rapida? Ni en la página de Samsung lo mencionan.
Infrau
Active Level 4
Galaxy S
fué un error de dedo, es de 25w, una disculpa 😊