cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi opinión y analisis personal del S21 Ultra

(Tema creado el: 02-12-2021 06:58 PM)
457 Visitas
Infrau
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Mi análisis personal al usar S21 Ultra semana Antes que nada quiero aclarar que no soy un profesional y mucho menos me dedico a ello, así que todo es meramente opinión, no pretendo demostrar o convencer, es simplemente mi experiencia como usuario promedio y creo que a veces nos cae muy bien ese tipo de perspectivas y no solamente Preview´s de profesionales que quizás no son del todo objetivos. Yo vengo de un Note Ultra y he pasado por casi todas las generaciones anteriores, si…soy fan de Samsung “S” y “Note”, sin embargo he usado también otras marcas…(iPhone, Sony, LG, Motorola) Diseño y Ergonomía: En esta ocasión me sorprendió ver un diseño de cristal Gorila Glass Victus y la parte posterior un acabado más limpio, muy elegante y aporta la sensación de que no se va a romper tan fácilmente jajaja… En cuanto al color yo he tomado el “Phantom Black”, me encanta…no se me ocurre darle algún adjetivo positivo a esa mezcla de paleta en negro, simplemente sorprendente. El agarre del mismo sigue siendo algo difícil, se siente que si no se tiene cuidado se caerá de nuestras manos, pero es algo normal en casi todos creo…el peso si es más notable que en sus antecesores, pero no es algo que moleste, ya que el apartado de las cámaras realmente parece estar equilibrado en esta ocasión. Batería: Sus casi 5,000 MAh son formidables, honestamente esperaba un consumo exagerado al usar la pantalla con WQHD+ y 120Hz todo el tiempo, sin embargo, este consumo se siente como un equipo de generaciones anteriores, (unas 7 hrs promedio de uso común)…también lo usé con HD a 60Hz y su aguante fue abismal! Casi 24Hrs!!!, así que le doy una muy buena aprobación a este apartado muy bien jugado con el procesador. Cabe mencionar que a pesar de que no soy fan de la carga rápida,