Highlighted
Beginner Level 2
Decidí comprar un galaxy S para probar algo nuevo y ah sido una experiencia insufrible. No puedo creer que la compatibilidad con formato HEIFF y HEVEC sea tan mala. La cámara telefoto es un asco su zoom no existe solo hace recorte digital. Termine volviendo y mi iphone 11 y el samsung lo deje solo para usarlo cuando se descarga el iphone.  Muy mala experiencia.
4 Comentarios
Highlighted
Expert Level 1

Hola.

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
vot a hacer algo mejor. Lo vendo en 600 y me compro el iphone 12. lograron que nunca mas intente salir de apple porque su equipo, s20+ es insufrible. Las cámaras son un fiasco lo único que me pondria feliz es que me devuelvan el dinero por publicidad engañosa porque nada de lo que se publicita del equipo es real.
Responder
Cargando...
Highlighted
Expert Level 5
Lo lamento por tu experiencia
Responder
Cargando...
Highlighted
yo lo lamento más, por creerle a samuel y invertir en esta basura. La cámara no es capaz de enfocar bien al tomar una foto desde la app de whatsapp hay que sacar la foto con la app cámara y después enviarla por whatsapp porque si la tomas directo el enfoque dinámico no funciona. con el iphone eso no sucede.
Responder
Cargando...