cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Próximo Galaxy S

(Tema creado el: 06-13-2025 11:02 AM)
80 Visitas
Abrica
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola members actualmente tengo un s24+ y para cuando lleguen la serie s26 creo daré el cambio pero por un s26 base ya que quiero cambiar a un celular más pequeño y compacto, asi que quería preguntar para los que tienen un s25 o s24 base preguntar que tanto les rinde la batería y si los recomiendan.

8 Comentarios
Galaxy S
Tomaremos de ejemplo los S24 y 25 de 6.2 pulgadas, osea el pequeño, solo tienen 25w de carga y no tienen el chip UWB para los smarttag, si no te interesan ambos, puedes ir por el S26, respecto a la batería, puede que si se agote un poco rápido pero te durará bien
Gz_Luis
Expert Level 2
Galaxy S
Este año el S25 base, vino con el procesador snapdragon, mismo que sus topes de gama, si bien exynos no es malo, aun no está a la altura de lo que snap puede ofrecer en eficiencia, por lo que yo te diría tendrías el mismo rendimiento que tu dispositivo actual, cabe mencionar que cada dispositivo y usuario es distinto.
Astro_digital
Active Level 8
Galaxy S
Que tal te ha ido con el s24+, siento muy pesado el s23+ jaja después de un rato cala :c Pero me gusta mucho y pesa similar a un s24u
Para que lo usarías más ? He visto en grupos que les da entre 6-7 horas de batería usando redes, YouTube y música.
Abrica
Active Level 6
Galaxy S
Fijate que antes de este tenia un s21 ultra y ese si se me hacía pesado y cuando cambie a este no se me hizo tanto y creo ya me acostumbre y lo más justo lo uso para eso que me dices redes sociales, música, servicios de streaming y YouTube, este normalmente salgo a las 10:30 am con 90% y como a las 8 de la noche lo pongo a cargar
Astro_digital
Active Level 8
Galaxy S
Ándale , uno se acostumbra jajaja y luego no quiere dejar la pantallota, justo por ello ahora tengo una Tab 👀 me encanta andar en multitarea viendo videos mientras hago otras cosas, pero el uso continuo si se reciente,
Si eres de darle horas continúas de uso al móvil sin parar, uno compacto quizá tendrías que recargarlo un poco más, o al llegar a casa estaría justo en lo último de batería 🤔
Ventajas: cabe en cualquier bolsillo y si traes prisa es más cómodo 😅
No sé si podría dejar un móvil grande :c ya me acostumbré jaja y tú por qué quisieras cambiar a algo más pequeño?
Abrica
Active Level 6
Galaxy S
Es que mi hermano tiene un s22 normal y cuando por algo lo agarro se me hace muy cómodo perooo no se si porque nunca he tenido uno asi y a la mera hora ya después de meses me arrepienta porque las pantallas de los plus al ser grandes siento yo es una muy buena experiencia que no se si extrañaría
0 kudos
Astro_digital
Active Level 8
Galaxy S
😮 si justo me ha pasado eso, pero tengo uno secundario que es un i12 mini y la vdd si es cómodo Pero para ratitos donde cargo mi Samsung 😅
Quizá podrían hacer un intercambio de finde se semana con un perfil extra para solo agregar lo básico (vaya sin borrar nada, Pero con otro usuario) para probar un rato la experiencia en duración de batería, cámaras, y lo que necesites 😊
Abrica
Active Level 6
Galaxy S
Oye muy buena idea! Se lo voy a proponer a ver que me dice para ver si me acaba de convencer o no 😁
0 kudos