cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi primera experiencia samsung (S23 FE)

(Tema creado el: 11-04-2024 12:36 AM)
311 Visitas
Pacif1cKnįght
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Debo recalcar que es la primera vez desde que samsung inicio su mercado de móviles inteligentes que estoy usando un smartphone con tal calidad de construccion, fotografia, procesamiento, rendimiento. Mi unica experiencia samsung fue hace 3 años y por poco tiempo con un s3 usado ya que tuve problemas con el telefono que tuve y quedé encantado a pesar de haber estado basicamente obsoleto. Y aqui estamos, con un s23 fe luego de tanto tiempo. No me arrepiento, si se que muchos seguidores de la marca son críticos extremos acerca de la calidad de los productos, en especial de los procesadores exynos, pero yo como nuevo usuario no puedo quedar mas encantado con todo lo que ofrecen. 

image

13 Comentarios
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
🙏❤ 1 de los Móviles más hermosos que eh visto.
Pacif1cKnįght
Active Level 1
Galaxy S
Definitivamente. Se me ha hecho un trabajo ligeramente fuerte conseguir un *** que deje ver su diseño
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
Probaste en Aliexpress, Shein ? Son las paginas donde compro los míos, desde transparentes hasta con estilos.
Pacif1cKnįght
Active Level 1
Galaxy S
Tengo que investigar, me encantaria colocarle uno que le de mas estilo del.que ya posee jajaj
0 kudos
Rambriz
Active Level 3
Galaxy S
Yo lo tuve durante 5 meses y con mucha pena tengo que decir que deja mucho que desear, la batería es muy mala, se calienta mucho, un punto a su favor es la cámara, pero todo lo demás me hicieron tener que cambiarme, lamentablemente la serie FE no es tan recomendable.
Pacif1cKnįght
Active Level 1
Galaxy S
Por cual lo cambiaste y que tanto fue la diferencia?
0 kudos
Rambriz
Active Level 3
Galaxy S
Lo cambié por un S24 Ultra y la diferencia fue mucha
Pacif1cKnįght
Active Level 1
Galaxy S
Eventualmente sera una meta. Pero no puedo estar mas que satisfecho y es que es un salto gigante del movil que tenia anteriormente
0 kudos
Rambriz
Active Level 3
Galaxy S
Yo sentí la diferencia por que antes de comprar el S23 FE tenía un S21 y la verdad el S21 es mejor en cámara, la batería en rendimiento es casi igual, y el S24 Ultra es una maravilla fue mi mejor inversión.