cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

📲Mi reseña del Galaxy S25 Ultra, 5 meses de uso.

(Tema creado el: 09-01-2025 02:31 PM)
558 Visitas
Opciones
Galaxy S
Hola Members 🖐🏻

Mi reseña del Galaxy S25 Ultra después de 5 meses de uso.

¡Qué excelente teléfono! 
Llevo usando el Galaxy S25 Ultra desde que me llegó hace cinco meses y la verdad es que sigo tan impresionado como el primer día. Ya lo había usado un par de semanas antes de atreverme a escribir la reseña, pero ahora, con más de 5 meses, creo que tengo una idea mucho más clara de sus puntos fuertes.

Cámaras: El rey de la versatilidad
Lo primero que salta a la vista es la cámara. O mejor dicho, las cámaras. La principal de 200 MP es una locura; los detalles que capta son increíbles, y ni hablemos del modo noche, que en lugares con poca luz se porta de maravilla sin que las fotos salgan con tanto ruido. Pero lo que más he usado es el zoom. El zoom óptico 10x es alucinante y la calidad se mantiene muy bien, y el zoom digital hasta 100x es perfecto para esas fotos que de otra forma no podría tomar. Es algo que, una vez que lo pruebas, no puedes dejar de usar.

image

Batería: Un día entero sin problema
Uno de mis mayores miedos al cambiar de teléfono siempre es la batería, pero el S25 Ultra no decepciona. Con el uso que le doy (redes sociales, algo de videos y fotos, y un poco de juegos), llego al final del día con un 20 o 30% de batería, lo cual me da tranquilidad. Además, la carga rápida es un salvavidas cuando me he quedado sin tiempo.

Pantalla y S Pen: Un dúo dinámico
La pantalla es, simplemente, espectacular. Los colores son vibrantes y el brillo es tan bueno que incluso bajo el sol de la tarde se ve todo perfectamente. La fluidez de los 120 Hz es algo que uno se acostumbra rápido y no podría volver atrás. Y el S Pen… al principio pensé que no lo usaría tanto, pero se ha convertido en una herramienta indispensable para tomar notas rápidas y para editar fotos con más precisión. Es un extra que realmente vale la pena.

image

image

Rendimiento: Sin fallos ni cortes. 
En estos cinco meses, no he tenido ningún problema de rendimiento. He jugado a títulos exigentes, he corrido varias aplicaciones a la vez y el teléfono siempre responde con fluidez. No se calienta de forma excesiva, algo que se agradece mucho.

image

image

¿Vale la pena?
La respuesta corta es sí. Si buscas un teléfono que lo tenga todo, desde un sistema de cámaras brutal hasta un rendimiento impecable y una batería que te acompañe todo el día, el Galaxy S25 Ultra es la mejor opción. Es un teléfono que, más allá de la inversión inicial, me ha dado la seguridad de tener un equipo de calidad que va a seguir rindiendo al máximo por muchos años. Estoy muy contenta con este equipo.

Referencias:

*Las cámaras de los Samsung Galaxy S25, S25+ y S25 Ultra, explicadas: su mejor baza es su inspiración en las DSLR https://share.google/JE5GchBFR0QdYca9E

*Galaxy S25 Ultra | Características | Samsung México 
https://share.google/QsRo0nBxQgPc7YZu0

*Phones and Accessories Store | Yerevanmobile.am 
https://share.google/H0fKUnBtY3R3St811

*Los cinco mejores juegos para exprimir toda la potencia del Snapdragon 8 Elite for Galaxy en la serie Galaxy S25 – Samsung Newsroom Chile https://share.google/eDVbSd1XZId50K6RJ

*Samsung Galaxy S25 smartphones are powered by a custom Snapdragon 8 Elite SoC 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Gracias 😎

Sin duda es un gran dispositvo 

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Julioreyes__
Expert Level 5
Galaxy S
Es un genial dispositivo
Gracias por compartir tu experiencia 🙌
Galaxy S
Sii que lo es ! Me encanta!
Y de nada !! Un placer compartir y espero les sirva. 😊🙏
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Gracias 😎

Sin duda es un gran dispositvo 

Galaxy S
Uff si que lo es 🙏!!
De nada!! 😊
Luiche76
Active Level 7
Galaxy S
Los fanboy 😂
Luiche76
Active Level 7
Galaxy S
Ranking de la fabulosa cámara 1756926820584.jpg
Galaxy S
¿Ya has probado la cámara del S25 U? ¿Ya probaste todos los demás dispositivos del Ranking? 😮

Si no lo has hecho, te invito a probar el dispositivo, y así podrás entender por qué a los Members nos gusta tanto. 😊
Luiche76
Active Level 7
Galaxy S
Me quedé en el S23 Ultra por lo mismo, y tengo un iPhone y si hay diferencias, creo que hasta Pixel 10 lo hace mejor
Galaxy S
jaja1756930197271.gif