cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

💡📱Mi Review del Samsung Galaxy S25 Ultra💫

(Tema creado el: 05-11-2025 05:52 PM)
369 Visitas
Opciones
Galaxy S
Hola Members 👋🏻
Les quiero hacer este review del Galaxy S25 Ultra.

Samsung Galaxy S25 Ultra: Una Bestia Indiscutible (Mi Experiencia Personal)

Después de semanas de tener el Samsung Galaxy S25 Ultra como mi compañero diario, puedo decir sin dudarlo que este teléfono no es solo una actualización, sino una revolución en la palma de mi mano. Desde el momento en que lo saqué de la caja, la sensación premium del marco de titanio y el acabado mate del cristal trasero me dejaron una impresión duradera. Se siente sólido y elegante.

image

image

image

image

image

image

image

La pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.9 pulgadas es, sencillamente, espectacular. Los colores son vibrantes, los negros profundos y el brillo alcanza niveles impresionantes incluso bajo el sol abrasador de la Ciudad de México. La tasa de refresco adaptativa de 120 Hz hace que cada desplazamiento y animación sean increíblemente fluidos. Ver videos, jugar o simplemente navegar por mis redes sociales es una delicia visual.

Ahora, hablemos de la joya de la corona: el sistema de cámaras. Samsung realmente se ha superado. La versatilidad es asombrosa. El sensor principal de 200MP captura detalles increíbles, incluso con poca luz. Las fotos son nítidas, con colores naturales y un rango dinámico excelente. Pero lo que realmente me ha impresionado son los teleobjetivos. El zoom óptico de 10x es una maravilla. He podido capturar fotos de detalles lejanos con una claridad sorprendente, algo que antes solo veía en cámaras dedicadas. El zoom espacial de hasta 100x sigue siendo impresionante, aunque para obtener resultados realmente buenos se necesita un pulso firme. La calidad de los videos también es excepcional, con una estabilización óptica de imagen que hace que las grabaciones sean suaves y profesionales.

image

image

image

El rendimiento es otro punto fuerte. El procesador Snapdragovuela. No he experimentado ningún tipo de lag o ralentización, incluso con múltiples aplicaciones abiertas y juegos exigentes. La multitarea es fluida y la gestión de la memoria RAM es excelente.

image

La batería me ha durado fácilmente todo el día con un uso moderado a intenso. Incluso en días de mucha fotografía y reproducción de video, he llegado al final del día con algo de carga restante. La carga rápida es también una bendición, permitiéndome recargar el teléfono rápidamente cuando lo necesito.

El S Pen sigue siendo una herramienta invaluable. Tomar notas rápidas, dibujar o incluso controlar el teléfono de forma remota es muy útil. La integración con el software es cada vez mejor, con funciones inteligentes que facilitan su uso diario.

image

image

En cuanto al software, One UI 7 basado en Android es una capa de personalización que me gusta mucho. Es intuitiva, personalizable y viene con muchas funciones útiles sin sentirse abrumadora. Samsung también ha prometido varios años de actualizaciones, lo cual es un gran punto a favor.

image

En resumen, el Samsung Galaxy S25 Ultra es el mejor smartphone que he usado hasta ahora. Ofrece una experiencia premium en todos los aspectos: una pantalla deslumbrante, un sistema de cámaras increíblemente versátil, un rendimiento potente, una batería duradera y la utilidad adicional del S Pen. Si buscas lo mejor de lo mejor, el S25 Ultra no te decepcionará. Es un verdadero titán en el mundo de los smartphones.

image

Referencia: 
16 Comentarios
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
👍👌
Galaxy S
🙏😊
0 kudos
Chikis6
Active Level 6
Galaxy S
Buen review completo del S25 Ultra, una maravilla de teléfono, se me hace un buen dispositivo para el uso diario, aunque no he podido probar alguno, pero en videos y reviews que he visto ha sido una grandeza y el poderoso Snapdragon 8 Elite más la bateria que es una joya.🙌🏿
Galaxy S
Muchas gracias!
En un centro de atención a clientes, creo que puede probarlo!
Espero lo puedas probar.
🙏 😊
Porque vale la pena.
Yo lo uso para todo, mi trabajo, mi vida diaria etc.
Gz_Luis
Active Level 10
Galaxy S
Espero pronto animarme por un ultra... el excesivo tamaño aveces me retiene.
Galaxy S
Ojalá y pronto porque te estas perdiendo de mucho!
A mi es lo que me gusta mucho es el tamaño
Y ahora es mucho más liviano. 🙏😊
0 kudos
Neprithe
Expert Level 5
Galaxy S
Galaxy S

Completo review

Ayer fue de Tab S10 Ultra hoy de S25 ultra

Algun dia amiga jeje
Galaxy S
Me faltaba las review de los 2 equipos !! 🙏😊