- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-11-2024 03:06 PM
Galaxy SBuenas, comunidad de Samsung members me pueden llamar John recientemente compré mi nuevo teléfono que por cierto me encanta una maravilla, la cámara, el rendimiento en los juegos, etc. En fin hace un par de días mi teléfono extrañamente no quería recibir carga a través de los tomacorrientes de mi casa, tengo el cargador oficial y lo probé con algunos teléfonos viejos que tenía y todos cargaban bien so simple lógica el teléfono es el problema, ¿no? Me da también por conectarlo a mi laptop y por esa forma logra recibir carga (aunque bueno, ¿pa que page 24 $ por un cargador si no lo puedo usar?) pero Windows me dice que no puede detectar el dispositivo, raro también. Ya que es recién aún tiene garantía por lo que lo lleve a centro de servicio y el man del mostrador (superamable btw) lo examino y lo primero qué probo es conectarlo a un toma Y¿ ADIVA QUE? SI CARGABA además le conté también que Windows no lo detectaba Y ADIVINA LO CONECTO A SU LAPTOP Y SI FUNCIONA. Y bueno, pues volví a casa y lo probé con la laptop y si aún carga, pero ahora Windows sí lo detecta y pa colmo sí carga con los tomacorrientes. A sique díganme comunidad de Samsung members ¿ME ESTOY VOLVIENDO LOCO O QUÉ? ¿¿ALGUIEN EXPLÍQUEME SI MI TELÉFONO TIENE ALGO O ME QUIERE VOLVER LOCO??
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-11-2024 03:20 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir