cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi s 23 fe tiene unos problemas raros con la carga porfavor ayudeneme me voy a voler loco

(Tema creado el: 01-11-2024 03:06 PM)
264 Visitas
fake_JohnG
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Buenas, comunidad de Samsung members me pueden llamar John recientemente compré mi nuevo teléfono que por cierto me encanta una maravilla, la cámara, el rendimiento en los juegos, etc. En fin hace un par de días mi teléfono extrañamente no quería recibir carga a través de los tomacorrientes de mi casa, tengo el cargador oficial y lo probé con algunos teléfonos viejos que tenía y todos cargaban bien so simple lógica el teléfono es el problema, ¿no? Me da también por conectarlo a mi laptop y por esa forma logra recibir carga (aunque bueno, ¿pa que page 24 $ por un cargador si no lo puedo usar?) pero Windows me dice que no puede detectar el dispositivo, raro también. Ya que es recién aún tiene garantía por lo que lo lleve a centro de servicio y el man del mostrador (superamable btw) lo examino y lo primero qué probo es conectarlo a un toma Y¿ ADIVA QUE? SI CARGABA además le conté también que Windows no lo detectaba Y ADIVINA LO CONECTO A SU LAPTOP Y SI FUNCIONA. Y bueno, pues volví a casa y lo probé con la laptop y si aún carga, pero ahora Windows sí lo detecta y pa colmo sí carga con los tomacorrientes. A sique díganme comunidad de Samsung members ¿ME ESTOY VOLVIENDO LOCO O QUÉ? ¿¿ALGUIEN EXPLÍQUEME SI MI TELÉFONO TIENE ALGO O ME QUIERE VOLVER LOCO??

4 Comentarios
dariopower
Active Level 7
Galaxy S
Será un rarísimo caso de que algo está suelto o flojo en el puerto de carga y medio que llegó a su lugar con el movimiento en tu bolsillo de tu casa al local, el problema con eso es que puede volver a soltarse por decirlo de alguna manera y volver a fallar.
Eloks
Active Level 7
Galaxy S
Que buena historia, al parecer los productos de Samsung se reparan solos 😄👍
0 kudos
Roidis
Active Level 3
Galaxy S
bueno si algo estuviera flojo en el puerto sería una soldadura y eso no se arregla solo , así que descarta la posibilidad, pienso que puede ser el cable que estás usando, te recomiendo que cambies el cable por uno nuevo y que sea original aunque sea de otro teléfono pero original no compres un cable genérico ya que aunque funcione en otros teléfonos en algunos casos no cumplen con la norma del teléfono que traes por lo que puede provocar, calentamiento, que no cargue , la computadora no lo detecta e incluso bloquear el móvil
0 kudos
CesarL22
Active Level 6
Galaxy S
Según leído, llevaste el mismo cargador que usas en casa al centro de servicio? O fue que allá lo probaron con otro cargador?. El tem que la computadora no tr reconozca tu celular se debe a los driver para detectar periféricos ya eso tiene que ver con tu pc con permitir que la pc por si sola baje los driver correspondientes y permita reconocer tu celular.
0 kudos