cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi s pen inicia la camara solo

(Tema creado el: 10-19-2022 09:34 PM)
84 Visitas
vicRH
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Necesito ayuda, mi s pen andan iniciando la camara de mi samsung s22 ultra, aunque este guardado dentro del teléfono, alguien más tiene ese problema? Ya me desespero jajaja
0 kudos
3 Comentarios
PoloHuesca
Active Level 3
Galaxy S
Yo tenia ese problema bro, pero yo al principio no me reconocía la S PEN ni las funciones aéreas ni la pantalla, lo lleve a garantía y le cambiaron el display y la batería, lo cual no se que tenga que ver precisamente, pero bueno, al segundo día de que me lo devolvieran seguía fallando pero ahora de las acciones aéreas, era raro que pasara pero cuando pasaba era muy molesto porque precisamente abría la Apple de cámara y se ponía a sacar fotos aun estando bloqueado con la s Pen adentro, tenia que desactivar los comando aéreos pero pues no era la solución desactivarle la función ya que aveces se ocupa, lo lleve nuevamente a garantía y segun el ingeniero o tecnico no tenia nada, solo le cargaron el software, pero me quitaron la garantía. Realmente eh visto varios casos así en Samsung Members y cada que veo uno hago captura de pantalla por si me llega a fallar y no quieren aplicar la garantía. Tengo 15 días de eso y hasta el momento ya no me ha fallado y espero no lo haga, te comparto mi experiencia para que igual andes al tiro bro, saludos y suerte
Galaxy S
Una duda, porqué al cargarte de nuevo el software, mencionas que te quitaron la garantía?
Fué en un centro autorizado Samsung?
Qué bueno que te ayudaron
PoloHuesca
Active Level 3
Galaxy S
Si, todo lo hice en un Samsung Store, la segunda vez que lo lleve solo le cargaron el software pero decían que no presentaba falla (no lo hacía todo el tiempo y me imagino no lo hizo mientras lo revisaban) pero quedo cuando le cargaron otra vez el software porque ya no presento la falla
0 kudos