cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi S10+ descarga y calienta rápido.

(Tema creado el: 05-22-2021 04:08 PM)
183 Visitas
RocketRalf
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola disculpen, alguien que tenga un S10+ y me pueda decir cuánto le dura la batería? Adquirí un S10+ de medio uso, apenas tiene unos 3 meses de uso. El teléfono se calienta demasiado solo viendo vídeos y la batería baja algo rápido, me podrían decir si es un tema de actualización y si a alguien más le sucede. :( 
0 kudos
2 Comentarios
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Checa bien que no haya apps ejecuntandose en segundo plano que te esten drenando la bateria, porque luego eso sucede de que no se cierran y provocan que el procesador este trabajando sin parar y eso genera que se caliente. Saludos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola RocketRalf!

 

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:


• Ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Batería → Más (tres puntos) → Ajustes → Batería adaptable. Con esta opción el dispositivo aprenderá tus patrones de uso con las aplicaciones y limitará el funcionamiento con las aplicaciones que usas con menor frecuencia, este proceso puede tardar entre 7 a 15 días.
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes → Actualización de software → Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

• Si la batería se calienta demasiado, por seguridad el cargador podría dejar de cargar, puede aparecer un mensaje de advertencia, se limitan algunas funciones o en otros casos aparece un mensaje en el cual indica que es necesario apagarlo, en estas situaciones debes esperar que se enfríe el dispositivo.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Cuando se presente el calentamiento, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). 

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

 

0 kudos