cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi S20+ esta fallando

(Tema creado el: 04-23-2022 10:06 AM)
55 Visitas
PaulieVigSa
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Últimamente mi Samsung falla con un recuadro de que el sistema dejó de funcionar y da la opción de cerrar la app en la que estoy o esperar, según yo ya tengo la última actualización del software 
¿Algún consejo?
Gracias ☺️ 
2 Comentarios
Mxrckitho0
Active Level 6
Galaxy S
Hola. Te podría recomendar que acudas a tu centro de servicio Samsung más cercano, ya que posiblemente pudiera tener algún error referente a la actualización del software que se aya descargado. Tal vez pudiese ser que no recopilo correctamente todos los archivos al no estar en una conexión WiFi estable. Ya que el equipo pudiese tomar los datos móviles y WiFi en diferentes tiempos. Solicita una carga de sistema operativo con la versión más reciente. Obviamente debes de realizar una copia de seguridad de toda tu info.
0 kudos
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy S
Eso se debe a un problema de software amiga lo que te recomiendo es restaurar de fabrica o mejor aún reintalar el firmware de l equipo desde cero y a si solucionar cualquier oorblema

También tengo un s20 plus tenía oorblemas de reinciios contantes ahora después de reintalar el FIRMAWARE se solucionó
0 kudos