cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi s20 fe no deja de calentar lo quiero tirar a la basura aaa!!!

(Tema creado el: 01-09-2021 07:04 PM)
635 Visitas
mariamitemsem
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
La verdad me molesta mucho lo que calienta este celular .. me arrepiento tanto de haberlo comprado 
29 Comentarios
mariamitemsem
Active Level 3
Galaxy S
esa app de cuidado del dispositivo viene ya en el celu y es la única que tengo

Screenshot_20210112-130425_One UI Home.jpg

0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola!
Si luego de los pasos indicados pro Soy_Lu sigue del mismo modo te recomendamos chequear por actualizaciones de sistema disponibles para tu equipo desde Ajustes - Actualización de software, también desde Ajustes > Datos biometricos y seguridad > Parche de seguridad o actualización de seguridad.
Y adicionalmente lo podés chequear conectando el celular por USB a una PC que tenga el programa Samsung Smart Switch instalado samsung.com/global/download/smartswitchwin/
De tener una nueva actualización disponible probá su funcionamiento nuevamente por favor.

mariamitemsem
Active Level 3
Galaxy S
de todas maneras vuelvo a repetir el celular cambio muchísimo con los tips que me indicaron ... pero sigue siendo muy molesto a la hora de tener en el bolsillo algo así caliente .. nunca me había pasado .. fui usuario de s3..s5.. j7prime..y s8.. este último había comenzado a calentar luego de casi 3 años de uso a lo último.. fanático de su marca ..pero la verdad que con el FE estoy algo arrepentido.. pero repito mejoro mucho gracias a sus consejos. gracias a todos los moderadores por su tiempo
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, en este caso te podemos brindar los datos de una tienda Samsung para que puedan revisar tu Smartphone de forma física.

0 kudos
mariamitemsem
Active Level 3
Galaxy S
seria bueno, soy de santa fe capital Argentina
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, te podemos brindar la tienda Samsung en Junín 501, Santa Fe Capital. Te pedimos que acerques tu Smartphone junto con la factura de compra, por favor.

0 kudos
mariamitemsem
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Entendemos. Muchas gracias a vos por escribirnos.
En caso de continuar con dudas sobre el funcionamiento te podemos sugerir como te indicó Soy_Lu acercarlo para su revisión.

Podés ver nuestros centros técnicos más cercanos en samsung.com/ar/support/service-center/
En caso de acercarlo te recomendamos hacerlo con la factura de compra y copia.

Y te pedimos que de ser posible ingreses al siguiente link docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdy6g3cm4-2WMF_SmBRmxKcLFNUUQIuuojNNddfGuxbeak1xw/viewform para poder evaluar la atención que te dimos o hacer alguna sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!

0 kudos
mariamitemsem
Active Level 3
Galaxy S
hola quiero contarles que me acerque al Samsung que esta en el shoping ellos me hicieron un Smart swchis y luego actualización del celular y un escaneo de errores.. el celu comenzó a comportarse de manera normal y dejó de levantar temperatura.. llego a las 20 hs con 40 % de batería.. y algo que hacía también era que al hablar por teléfono en una llamada se cortaba la comunicación por unos segundos ese problema está resuelto también! así que no hago más que disfrutar de mi s20 fe
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Perfecto! Nos alegra se haya podido solucionar! A disfrutarlo!

Cualquier cosa nos escribís! 

Te pedimos que de ser posible ingreses al siguiente link docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdy6g3cm4-2WMF_SmBRmxKcLFNUUQIuuojNNddfGuxbeak1xw/viewform para poder evaluar la atención que te dimos o hacer alguna sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!

0 kudos