cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi S20 FE no recibió el parche de noviembre. (SM-G780G)

(Tema creado el: 12-03-2022 09:11 AM)
112 Visitas
AdrianCM97
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, buenos dias. Quiero consultar una duda respecto al Samsung Galaxy S20 FE, en mi caso el modelo con procesador Snapdragon 865, libre de operadora. El problema es que desde octubre no he recibido más actualizaciones mensuales (parches de seguridad) y estoy preocupado, sé que el dispositivo está incluido en la lista de teléfonos de Samsung que recibirán Android 13, pero anteriormente actualizaba todos los meses, y ya estamos en diciembre y no me llega ninguna actualización, sigo con el nivel del parche de seguridad de octubre con Android 12 y nada de actualizaciones. Alguien que tenga el mismo modelo que me diga por favor que pasa con Samsung, acaso se olvido de el S20 FE 

image


5 Comentarios
OrielElias
Active Level 3
Galaxy S
Yo estoy igual tengo el mismo modelo S20fe Snqpdragon 865 y no me aparece para actualizar y la ultima que recibí fue el 24 de octubre
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Así es, pero seguro ya muy pronto estarás recibiendo la actualización.
ken1622
Active Level 3
Galaxy S
Ami me llegó la de noviembre Exynos 990 pero sigo esperando one UI 5 está previsto ahorita en este mes de diciembre
BryanDroid
Active Level 5
Galaxy S
Estamos igual por aca con el S20 Fe Snapdragon, octubre última actualización, supongo que lanzaran ya el parche de noviembre de mano con el android 13 OnUI 5
0 kudos
temible
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo ese mismo modelo y tampoco me a llegado ningun parche de seguridad desde octubre.
0 kudos