cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

MI S20 FE NO SE ACTUALIZA

(Tema creado el: 06-16-2022 01:54 AM)
939 Visitas
A27ESCO
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un S20FE ya más de 11 meses y desde que lo compre solo se ha actualizado 1 sola vez, aun mantengo Android 10 y One Ui 2.5. No se porque no se actualiza, que tengo que hacer o que sucede, lo compre con una compañía de teléfonos pero no fue a crédito. ¿Alguna Solución? 
7 Comentarios
JorgeOrigin
Active Level 5
Galaxy S
Hola disculpa pero ya esta actualizado yo soy de Ecuador y la última actualización salio en mayo la cual fue de one Ui4 aun la 4.1 no ha llegado
A27ESCO
Active Level 1
Galaxy S
Pues fíjate que a mi no me llega, lo compre en CNT, en un foro leí que aveces las actualizaciones no llegan hasta que la telefónica no la envie a los dispositivos que ellos vendieron.
alfredogomezz
Active Level 1
Galaxy S
Anda al cnt y les consultas que tu cel no ha actualizado y pregunta cuando hará la actualización reciente
0 kudos
JorgeOrigin
Active Level 5
Galaxy S
Aaaaaaa bueno hay si que no sabría que decirte eee
0 kudos
PradoCR
Active Level 6
Galaxy S
Ni modoooo algo tiene, porque ya el mio tiene la de mayo. Ya mas bien ahorita le liberan el parche de junio y así..
0 kudos
MaríaAle
Active Level 4
Galaxy S
Holaa! Estas intentando hacer la actualización con red de datos? Si es así, intenta hacerla con una red WiFi. Reinicia el teléfono antes, si aún así no funciona, podrías probar restablecer el teléfono (has una copia de seguridad antes para no perder información) ojalá te ayude!
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola A27ESCO, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos