cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi s20 ultra aun no se actualiza

(Tema creado el: 03-04-2021 12:37 PM)
279 Visitas
vanvan
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola disculpen e visto que ya muchos ya actualizaron sus galaxy con el Android 11 pero a mi aun no me llega que pasa alguien que me ayude.
0 kudos
6 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Ve a Configuración, Acerca del teléfono, información del Sotwer y toma una captura donde dice "Sw del proveedor"
vanvan
Active Level 3
Galaxy S
listo

Screenshot_20210304-180659_Settings.jpg

0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
ATT, es de compañía, tardar un poco más.
0 kudos
Galaxy S
¡Hola!
Puedes intentar descargar Smart Switch en tu computadora, conectar el teléfono y buscar la actualización desde la computadora.

¡Saludos!👋🏻
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola vanvan!

 

Recientemente actualizamos la lista de dispositivos y fechas aproximadas de actualización, para Android 11 en la sección Avisos de Samsung Members.

 

La actualización se tiene contemplada para este mes; sin embargo, la fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.

 

Recuerda que también las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy S
Me ayudan a mi aun no me llega android 11 a mi a31 y se supone que tenia que llegar este mes de julio a mi hermana ya le llego igual tiene un a31 y no se por que a mi aun no me llega si alguien podría decirme por que aun no me llega por favor 🙏 y gracias :)
0 kudos