cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi S20 Ultra se queda sin señal o sin datos 4G

(Tema creado el: 11-08-2022 08:23 AM)
125 Visitas
mspamebc
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe sobre este problema? Hace unas semanas comencé a quedarme sin señal o sin 4G en lugares normales en los que nunca tuve problemas y me quedo incomunicada, cambié el SIM a uno nuevo, ya que el otro que tenia ya era de hace 2 o 3 años, entonces lo renové, pero el problema sigue pasando. Reinicio el teléfono y no funciona, tengo que estar poniendo el teléfono en modo avión a cada rato para lograr que los datos reinicien pero a los 5 minutos, todo igual o peor.

Ayuda!
5 Comentarios
Galaxy S
Hola

Verifica las conexiones de redes moviles y valida en que opcion esta seleccionado. Quizas por alguna actualizacion de parches se haya modificado.

Opciones
Conexiones
Redes moviles
Modo de red
4G

Espero te sirva
0 kudos
mspamebc
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola! Gracias! Pero todo eso ha sido revisado y tengo la opción 4g seleccionada!
0 kudos
Valdito
Active Level 7
Galaxy S
Hola. Buenos días. Tengo S20 Ultra 5G y todo va bien.
A cual compañia perteneces mspamebc ?
0 kudos
Galaxy S
Tu telefonía ya confirmo que no hay problema con la red 4G en tu zona? Si no es tu equipo son las operadoras por lo regular lo que lo causan.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola mspamebc, debes verificar que no haya inconvenientes en tu zona con tu operador móvil.

 

Si ellos no han cambiado la banda que usan y tu dispositivo es compatible con la misma, y el problema persiste. Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

 

0 kudos