cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi s21 dejó de registrar red

(Tema creado el: 04-09-2023 07:00 PM)
525 Visitas
frankfeas
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola qué tal? Tengo un s21 5g que venía usando desde octubre con una eSIM y desde el viernes pasado amaneció sin señal y no se registra en la red personal. Al intentar buscar manualmente las redes me da error, no hice ningún cambio de configuración ni nada, intenté borrar la esim y agregarla de nuevo pero persiste. Hablé con el servicio técnico de personal y según ellos de su lado está todo ok, el IMEI está habilitado (ambos) pero no logro hacer que se registre en la red. Tampoco tengo la posibilidad de probar con sim física porque la bandeja de la sim que tengo no es del modelo original y está al reves :(

image

17 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Volvé a la esim apagalo y prendelo
frankfeas
Active Level 2
Galaxy S
Ya lo intenté, apagarla y prenderla, borrarla y volver a agregar y no se soluciona.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Parece dificil
Ajustes, conexiones, fijate perfil fuera de línea? Administrador sim te reconoce la esim? Te aparece
frankfeas
Active Level 2
Galaxy S
La esim la detecta, y la muestra en el administrador de sim. En los apn están configurados los de personal pero no levanta señal, y en el estado de la sim se ve lo que dejé en la captura del post.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Anda a Personal para que te lo solucionen
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Dónde adquiriste el celular? Por qué tiene la bandeja al revés? Te pasó luego de alguna actualización?
Llevalo a donde lo adquiriste a ver si te pueden dar una mano.
frankfeas
Active Level 2
Galaxy S
Lo compré afuera, así que no tengo manera de devolverlo. No hubo ninguna actualización reciente ni que coincida con ese día. La bandeja sim está al revés porque perdí la original y compré una por ml y está con la posición de la sim del otro lado así que no puedo probar hasta conseguir una bandeja dual o que venga de ese lado. Tendré que ir a personal mañana y ver qué me dicen ahí
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Sí, tratá de conseguir una bandeja que detecte la SIM física y avisanos a ver si se resuelve. Así vamos descartando cosas entre todos y cuando se detecte el problema le sirva a otros usuarios que estén con el mismo inconveniente.
yosoyyonoo
Active Level 7
Galaxy S
Hola la otra opción q tenes a parte es restaurar redes....fíjate si eso ya lo probaste ?
0 kudos