cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi s21 fe no carga bien ToT

(Tema creado el: 03-07-2024 03:06 AM)
255 Visitas
Nachoskhi
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, quisiera pedirles su ayuda.

 Tengo un S21fe y desde hace una semana no carga correctamente con el cargador de 25W de Samsung, reconoce que está cargando pero no aumenta la batería.

Alguien sabrá porque ocurre esto?

Desde ya gracias 🫂
0 kudos
8 Comentarios
Galaxy S
1.- Probaste con otro cargador?
2.- Probaste el cargador en otro equipo?
Nachoskhi
Active Level 1
Galaxy S
Hola use el cargador en otro equipo y otro cargador y si funciona xd carga bien las 2 cosas
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Nachoskhi

 

Gracias por tu participación en la comunidad  :3

 

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores, es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si el Galaxy no reconoce la carga rápida con ningún cargador, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy :c

 

 

Me comentas como te va :)

 

 

 

 

 

Saludos y gracias por preferir Samsung Members

 

0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Desde cuando el problema, después de alguna actualización? Hace cuanto lo tienes? Tienes el puerto usb limpio?
0 kudos
Nachoskhi
Active Level 1
Galaxy S
Hola, tengo el teléfono desde junio, no tengo actualizaciones pendientes y está limpio el USB
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Preguntaba lo de la actualización, que a veces ocurren errores, y hay que realizar un wipe cache system (no formatea el móvil).
No entendí bien la respuesta de que si probaste el cargador en otro dispositivo y otro cargador.
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
¿hasta que porcentaje de batería te carga?
0 kudos
Nachoskhi
Active Level 1
Galaxy S
Hola carga un 5 o 6% y luego no sube la carga
0 kudos