cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi S21 no se actualiza

(Tema creado el: 09-15-2021 12:00 PM)
2080 Visitas
ivanxcaracas
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Desde que tengo este teléfono no he recibido actualizaciones en el equipo.  Siempre aparece el mensaje de "El dispositivo está actualizado " ... Decidí probar y pegarlo con cable a mi Mac con Smart Switch y zasp aparecieron todas as pendientes hasta julio... casi 8GB y 3 horas tardó con el Internet errático en el país... desde entonces las hago por ahí, pero siempre instala casi 8GB y toma horas . ¿Qué solución me dan para que se haga en el despótico y solo descargue los pocos megas de estas y no ese gran archivo de 8GB?

Saludos desde Caracas 
1 Comentario
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Galaxy S
Hola Ivan 👋🏻 con respecto a su duda le digo a continuación lo siguiente: Si el equipo se adqurió en el extranjero siempre será necesario utilizar la herramienta Smart Switch para actualizar. Los archivos que se descargar en la herramienta no ocupan almacenamiento en el teléfono. Los archivos de actualización se descargan el PC o Mac y al intalar la actualización en el teléfono el espacio consumido es menor.

Información ℹ Importante ➡: sólo es la explicación de que el tamaño de archivo de actualización que se refleja en smart Switch no es equivalente al espacio que se refleja en el teléfono después de actualizar.

Saludos 🤗🇵🇦👍🏻👋🏻
0 kudos