cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi s21+ se reinició solo

(Tema creado el: 06-30-2021 10:48 PM)
350 Visitas
Donis
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

image

Por el día de hoy mi teléfono se reinició solo estaba jugando y de repente se apago mas bien se reinició y después me salio este mensaje que dejé en la captura 
11 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola saludos 🖐

Lastimosamente es una pena que eso esté sucediendo ahora mismo en los gamas altas. Respecto a esos errores de reinició automático. Pero nada hermano ya hay un parche de seguridad correspondiente al mes de junio corrigiendo esas fallas.

Nota: Donis hermano y porqué no haces un restablecimiento de fábrica para ver si así no persiste más el error o esperar a que le manden un parche de seguridad que corrijan ése error.

Nota: Cómo también hermano te puedo indicar o recomendar que lo lleves a un servicio técnico de Samsung para que te puedan dar una solución o puedas aplicar Garantía..

Un gran saludo para usted Donis.


Gerar04. 🖐😊
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S

Borra la partición de la caché para limpiar la memoria del sistema. ... Borra la caché de todas las aplicaciones. ... Desisntala los iniciadores de aplicaciones o las aplicaciones de la pantalla principal.Reinicia el dispositivo para salir del modo seguro.Administrar la memoria de tu dispositivo Android

Saludos Gerar04. 🤗
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente recomendación
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Siempre será un inmenso placer para mi ayudarte en lo más que yo pueda estaré bien atento y al pendiente de lo que le pasó a tu dispositivo móvil s21 plus..agotare todos mis recursos para poder ayudarte..

Saludos Gerar04. 🤗
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias amigo por el apoyo saludos!!!
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Amigo Gerar04 se recuerda del problema que tuve, pues en realidad le di seguimiento a esto y el problema radica en que los chip exynos cuando sube la temperatura pues el tiende a ralentizar todo y cuando sube demasiado pues bajan los FPS, GPU, CPU para poder enfriar y cuando no lo consigue pues lo que hace es reiniciar.
Lo que pienso o me hace pensar es que los chips exynos siguen siendo malos, máxime cuando se les exige tomando en cuenta que estaba jugando un juego que no requiere mucha exigencia, ahora pienso a la hora de exigirle pues queda mal parado estos terminales, para un uso moderado pues bien pero para usos de exigencia muy malos, solo queda pendiente haber como me va con las actualizaciones venideras si mejora o sigue igual.
Saludos amigo y desde ya una mala experiencia con este modelo en concreto.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola saludos 🖐
Bueno Donis entonces no 😔 quedará de otra esperar parches de seguridad o actualizaciones fuertes que puedan ayudar a mejorar éstos problemas que está trayendo en los chips exynos.

Saludos Gerar04. 🤗
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos amigo a la espera haber que tal mi buen amigo
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
0 kudos