cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi s21 ultra no se actualiza a Android 12 da error

(Tema creado el: 06-04-2022 01:29 PM)
343 Visitas
rpinto23
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, por favor su ayuda mi S21 ultra aun no se actualiza a Android 12, descargo el software y cuando esta instalado llega al 25% y da error, alguno le ha pasado ? Que debo hacer para solucionar este error? AYUDAAAAAAAA

image


0 kudos
10 Comentarios
jatas
Active Level 4
Galaxy S
Hola, que raro. Yo también tengo el S21 ultra y se me actualizó hace dos meses a Android 12 one ui 4.1 y se descargó sin ningún problema, todo funciona bien afortunadamente. Ojalá que puedas solucionar tu problema.
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Los has intentado actualizar por smart switch??
0 kudos
rpinto23
Active Level 1
Galaxy S
Sii y nada 😭
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Chuta entonces lo único que te queda por hacer es instalarlo mediante odin
0 kudos
R0v3
Active Level 3
Galaxy S
Tiene un problema tu celular para arreglar primero tienes que restablecer de fabrica ahí podrás actualizar amiga
rpinto23
Active Level 1
Galaxy S
Hola amigo lo acabo de intentar y nada sigue con el mismo error 🥲
0 kudos
R0v3
Active Level 3
Galaxy S
Samsung tiene tiendas de servicios deberias llevarlo esta en todo sudamerica averigua donde queda en tu cuidad y llévalo ellos podrán solucionarlo si es lo antes posible mejor saludos
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Hola tuve un problema así hace un tiempo no actualizaba vía OTA mi solución fue descargar yo mismo el sistema operativo desdé sammobile.com y luego instalar vía odin y se soluciono todo.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
rpinto23

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la actualización del equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

0 kudos