cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi S21 ULTRA presenta un fallo en la pantalla

(Tema creado el: 02-08-2024 09:26 PM)
295 Visitas
juanestagudelo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace algunos días cuando me llegó la actualización de One UI 6.0 a mi celular comencé a experimentar un fallo en la pantalla, el cual pueden observar en la imagen, el celular es literalmente nuevo, sin embargo, este fallo comenzó netamente días después de haberlo actualizado, alguien podría decirme a que se podría deber. Otra cosa que me di cuenta, es que cuando empiezo a subir el brillo hasta el límite máximo en algún punto se genera un cambio de color, honestamente estoy empezando a sospechar de que es un celular reacondicionado, pero como esto se presentó después de la actualización,  ya no se que podría pensar.

Cabe aclarar que este fallo únicamente se da en ciertas aplicaciones, más que nada en Facebook y Chrome, en WhatsApp nunca me ha pasado ni en instagram, sin embargo, la primera vez que lo observé fue cuando estaba cambiando mi fondo de pantalla el 22 de enero, 5 días después de actualizarlo, el celular únicamente ha sufrido una caída y eso fue hace 1 día literalmente, sin embargo no fue nada significativo, y ese fallo lo vengo observando con mucha frecuencia desde el domingo 4 de febrero, antes únicamente me aparecia con muy poca frecuencia y ni era todos los días. 

image

5 Comentarios
pxp20
Active Level 4
Galaxy S
Si tienes sospecha de que pueda ser por One UI 6, lo más recomendable es formatear. Con esto puede que se solucione si es un problema de software
0 kudos
juanestagudelo
Active Level 1
Galaxy S
Justamente eso hice el domingo, desde que lo formateé, fue que se empezó a presentar con más frecuencia dicho problema
0 kudos
pxp20
Active Level 4
Galaxy S
En ese caso, prueba instalando el software desde 0 por la PC y si continúa igual el problema es de hardware
0 kudos
juanestagudelo
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por tu recomendación, el celular literalmente tiene garantía ya que es nuevo, me da un poco de miedo hacerle eso y que se termine estropeando, algo que me olvidé de mencionar es que la batería igual se consume super rapido, en plan en unas 4 horas, pero yo no juego ni nada, únicamente utilizo redes, así que asumo que si puede ser un detalle de hardware
0 kudos
pxp20
Active Level 4
Galaxy S
Pues te super recomiendo es que apliques la garantía y que ellos se encarguen, debiste de hacerlo desde que se presentó el problema. Lo mejor siempre es que si hay garantía vigente es aprovecharla.
0 kudos