cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi s21ultra esta loco

(Tema creado el: 01-04-2022 10:34 AM)
101 Visitas
andreselbarista
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
No se que pasa pero si envío videos por WhatsApp sale una raya verde, el teléfono parpadea cada rato y hay algunas interferencias y en instagram pasa algunas cosas también. Alguien que me ayude o sepa si puedo hacer algo. Mil gracias punto negativo para samsung 👎
4 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola! Seguramente ya estas en one ui 4.0 ya que parece que en los s21 las primeras versiones estaban dando esos problemas
Galaxy S
Si efectivamente tengo esa versión voy a esperar la próxima en febrero muchas gracias por tu información
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte Andrés!

Se trata de un inconveniente generado por la aplicación WhatsApp desarrollada por terceros. Ya se ha informado al equipo correspondiente de WhatsApp, para que puedan revisar la situación, esperamos que pronto se implemente la solución.
 
Por lo tanto, te recomendamos revisar continuamente las actualizaciones de software y las aplicaciones de tu Galaxy con regularidad, para ello, compartimos estas rutas:
Actualización de sistema. Ingresa en Ajustes > Actualización de software.
Actualización de aplicaciones de terceros. Ingresa en Google Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

Nota: Ya se está empezando a desplegar una actualización que está corrigiendo ése problema con la nueva actualización de SO Android 12. Por lo que te recomiendo mantener al pendiente hasta que te llegue la notificación para poder actualizar.

¡Saludos!

Gerar04 🖐 🤝
Galaxy S
Muchas gracias por tu ayuda e información